Sangre Fresca – Noticias: Totengeflüster. Bayview Suspect. Overdose

Black Lion Records se enorgullece de dar la bienvenida a la banda de Black Metal, Totengeflüster, a su roster. Su tercer álbum se lanzará bajo el sello en octubre del 2019. Totengeflüster es una nueva banda en constante crecimiento formada en 2007. Ya lograron convertirse en una banda a tener en cuenta a través de la escena underground europea. Tras el éxito de su último álbum «Im Nebel der Vergänglichkeit» (2017), han estado en un ciclo de giras constante en suelo europeo y han actuado en varios clubes y festivales de todo el país, incluidos los reconocidos Summer Breeze y Wolfszeit Festival.

Black Lion comenta: «Estamos más que encantados de tener la oportunidad de trabajar con una gran banda con una visión y un sonido tan asombrosos, Totengeflüster ha sido una banda a la que hemos seguido hasta hace poco y sabíamos que han hecho lo mismo con nosotros, así que con gran orgullo nuestros caminos finalmente se cruzan».

Totengeflüster comenta: «Teniendo a Black Lion Records de nuestro lado como un socio comprensivo y de apoyo, ahora podemos sumergirnos en un nuevo capítulo para Totengeflüster. ¡Black Lion Records nos ayudará a crecer constantemente y difundir nuestro arte de manera independiente! Hay cosas importantes acercándose por el horizonte y estamos mirando hacia un futuro que beneficiará a todos. La Banda, los Fans y el Sello.»


La banda de Groove Metal, Bayview Suspect, originarios de Perth, está teniendo un año fantástico en 2019 hasta el momento. Primero, como teloneros de los legendarios Phil Anselmo & The Illegals en el Slayfest en Perth, Australia, y ahora lanzan una nueva canción titulada ‘Stay Away’. La banda se embarcará en una gira nacional por Australia en julio para apoyar el lanzamiento.

La nueva canción ‘Stay Away’ es el primer material de la banda desde su segundo EP «Survival Or Ruin», el cual salió el 14 de septiembre de 2018 a través de Rockpit Records, recibiendo críticas muy favorables.

El nuevo single, que está disponible ahora en todas las principales plataformas digitales, muestra aún más la progresión y la evolución de la banda, el cual también incluye el debut de dos de sus miembros más recientes.

La banda comenta: «Stay Away» fue una canción excitante para nosotros, ya que fue nuestro primer lanzamiento con los nuevos miembros. Teníamos muchas ganas de sacar algo, mostrando el cambio positivo y la dirección hacia la que nos dirigimos con nuestra música. Esta canción tiene muchos elementos nuevos de todos los instrumentos que muestran no solo nuestra progresión como músicos, sino también como compositores. Creemos que realmente estamos empezando a encontrar nuestro sonido y esta canción realmente lo demuestra. La canción trata sobre la xenofobia y la agitación entre el miedo y la aceptación».


La banda Overdose ha anunciado el relanzamiento del clásico disco «Circus Of Death«, lanzado originalmente en 1992. El álbum fue un punto y a parte en la carrera de la agrupación, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes del mundo.

«Circus Of Death» fue totalmente remasterizado, y contiene la portada original. Como bonus, incluye dos shows de la gira del referido lanzamiento, uno en Belo Horizonte de 1993 y otro en Brasilia de 1992, en DVD.

CD:
1. Violence
2. The Zombie Factory
3. Dead Clowns
4. A Good Day to Die
5. Profit
6. Powerwish
7. The Healer
8. Beyond My Bad Dreams
9. Children of War

DVD:
Live in Belo Horizonte at Champagne 1993:
1. Intro
2. Children of War
3. Beyond My Bad Dreams
4. The Zombie Factory
5. Río, Samba y Porrada en el Morro
6. Street Law
7. A Good Day to Die
8. Dead Clowns
9. Faithful Death
10. The Healer
11. Violence
12. Sweet Reality
13. Ángeles del Apocalipsis
Live in Brasilia at Circo Delirio 1992:
1. Intro
2. The Zombie Factory
3. Beyond My Bad Dreams
4. Dead Clowns
5. Street Law
6. A Good Day to Die
7. The Healer
8. Violence
9. Powerwish
10. Faithful Death
11. Children of War

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.