Sangre Fresca – Noticias: Temple Koludra. Furia. Tryglav.

La banda alemana Temple Koludra acaban de estrenar un nuevo adelanto, titulado ‘Namarupa’, perteneciente a su próximo álbum «Seven! Sirens! To A Lost Archetype», el cual verá la luz el próximo 14 de junio, a través de Transcending Obscurity Records.


Furia es una nueva banda formada en Bélgica en 2017 por el reconocido productor Martin Furia (también guitarrista en Bark, Marginal y Jesus Martyr) Junto a músicos de primera clase como el guitarrista Toon Huet (ex Bliksem), el bajista Jan Rammeloo (ex Blikem / ex -Diablo BLVD) y el joven talento Pieter de Ridder (ex Masturbator, también baterista de Off The Cross), la banda contó inicialmente con Sergei Kraven (Leng Tch’e y Deepshow) en las voces, pero debido a la falta de tiempo dejó la banda antes de grabar la primera demo y Martin Furia asumió los deberes vocales. La banda sorprendió al público con poderosas presentaciones en vivo, haciendo muchos fans en poco tiempo y lanzaron su primer EP y su primer videoclip único para la canción ‘Digging My Grave’, el cual podéis ver a continuación. Su álbum debut ya está grabado y la banda planea lanzarlo antes de fin de año. Todavía hay muchos planes para la banda durante este año, así que estad atentos a su página web.


Tryglav, la banda de Black Metal de Croacia, acaban de estrenar un nuevo lyric video para el single ‘Evil Dead’, una canción inspirada en la película del mismo título. La canción está fuera del próximo álbum debut «Night of Whispering Souls», que verá la luz el 31 de mayo de 2019, a través de Extreme Metal Music / Rockshots Records.

Tryglav explica: «Aquí hay otra canción que escribí para una de mis bandas anteriores. Cuando escribí esta canción, me inspiré en la película Evil Dead. ¡Creo que la guitarra, la batería y las voces se combinan perfectamente! Es mi favorita, me encantan especialmente los riffs de esta canción. ¡Puro black metal terrorífico!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.