Sangre Fresca – Noticias: Vltimas preparan fechas para los festivales europeos veraniegos.

El grupo internacional de Blackened Death Metal, Vltimas, están preparando gira veraniega para los festivales veraniegos europeos. 

El grupo formado por David Vincent (ex-Morbid Angel), Rune Blasphemer Eriksen (ex-Mayhem, Aura Noir) y Flo Mounier (Cryptosy), estarán presentando su primer trabajo como grupo titulado «Something Wicked Marches In» y que fue editado por Season of Mist el pasado 29 de Marzo.

  • Las fechas son las siguientes:

19-22 Jun 19 Copenhagen (DK) Copenhell
21 Jun 19 London (UK) The Underworld
22-23 Jun 19 Clisson (FR) Hellfest 2019
25 Jun 19 Krakow (PL) Mystic Festival 2019
26 Jun 19 Leiden (NL) Gebr. de Nobel
27-29 Jun 19 Oslo (NO) Tons of Rock 2019
01-03 Aug 19 Wacken (DE) Wacken Open Air 2019


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:    https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Después de algunos años de ausencia de la escena del black metal, el guitarrista Rune Blasphemer Eriksen (ex-Mayhem, Aura Noir), decide aventurarse de nuevo en los paisajes auditivos por los que es ampliamente conocido. Al haber tocado con una de las bandas de metal extremo más importantes de Noruega durante años, Eriksen busca juntar lo clásico, los riff d la fría Escandinavia con un aire de oscuridad y la fuerza del Death Metal.

Combinando fortalezas, Eriksen incorpora a los veteranos del Metal Extremo, David Vincent de la legendaria formación de Death Metal Morbid Angel, y a Flo Mounier de Cryptosy conocidísimo batería.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.