Sangre Fresca – Noticias: The Outsider. Blaze Out. Vargsheim. Injector.

The Outsider, la one man band de Symphonic Death Metal, acaba de lanzar un nuevo lyric video para la canción ‘Ancient Beast of the Apocalypse’, presentando a Snowy Shaw (ex miembro de bandas como Therion, King Diamond, Dimmu Borgir y Sabaton), como voz invitada. La canción, la cual da título al último EP de la banda, está fuertemente inspirada en la literatura de terror cósmico de H.P. Lovecraft, así como las imágenes del impresionante lyric video.

Por otra parte, The Outsider se encuentra grabando su próximo álbum, que se lanzará antes de este otoño.


¿Te imaginas a Gerard Rigau cantando directamente bajo las aguas? ¿A Blaze Out asomándose peligrosamente al abismo para brindarnos el cuarto single de «Instinct»? Si creías que los catalanes ya no podían salirse más con sus videoclips es que aún no has visto el de ‘Savage Blue’.

Ya no queda nada para que «Instinct» vea la luz, el próximo viernes 17 saldrá a la venta, pero la banda ha querido multiplicar por mil cualquier expectativa con un impresionante vídeo que le volará la cabeza a sus seguidores. Potencia, un estribillo matador y una increíble grabación bajo la dirección de Víctor Català y Marc Agudo han conseguido que, una vez más, Blaze Out nos dejen con la boca abierta.

Antes de darle al play y flipar, recuerda que el pre-order de «Instinct» sigue en marcha y que ya puedes hacerte con la entrada anticipada de su show de presentación en Barcelona en los siguientes links:

http://blaze-out.com/product/instinct/

https://entradium.com/events/blaze-out-bellako-flames-at-sunrise


La banda alemana de Black ‘n’ Roll, Vargsheim, han subido un nuevo video de la pista ‘Staublunge, extraído del último larga duración «Söhne der Sonne» de la banda, lanzado el 22 de marzo a través de MDD Records.


Injector se suman al roster de Kivents. Os dejamos con el comunicado de la agencia a continuación:

Desde Cartagena nos llegan Injector, una banda de Thrash Metal que llevan sobre los escenarios desde 2012 y cuentan con tres trabajos discográficos a sus espaldas: un EP auto producido y dos largas duración lanzados con el sello Art Gates Records.

Injector aúnan juventud y calidad, por lo que son una apuesta de futuro del Thrash Metal nacional. Actualmente se encuentran presentando en directo los temas de su último álbum “Stone Prevails”, álbum que vio la luz en Mayo de 2018 y del que llevarán su pasión por la música, agresividad y emoción a cada rincón.

Os dejamos el videoclip del tema ‘Breathe the Dust’ para hacernos una idea de cómo se las gastan los chicos de Injector.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.