Sangre Fresca – Noticias: Chaos Before Gea. Draghkar.

Ya no queda nada para que Chaos Before Gea arrasen el Rock The Coast, pero antes de pisar el festival andaluz, los malagueños han querido soltar una bestia como ‘Rebirth’ en forma de videoclip. ¡Sí, ese escándalo de canción! Dura, técnica, progresiva, laberíntica y enrevesada, ‘Rebirth’ es una de las mayores bombas de «Chronos», su disco más exitoso hasta el momento. Chaos Before Gea lo han dado todo en este videoclip, y se nota con creces. Virguería de las buenas que no te puedes perder.


La melodía y el antiguo enfoque griego podrían estar casi muertos en el metal si no fuera por una pequeña escena de partidarios del Black Metal, pero todavía hay vida en ese enfoque del Death Metal. Después de trabajar durante algunos años refinando su sonido desde una versión cruda de la escena finlandesa de la vieja escuela a un enfoque más largo y estructurado, Draghkar finalmente está listo para desatar las primeras canciones de su álbum debut en esta promo de dos canciones, titulada «Beyond Despair, the Dawn of Rebirth».

Aunque la cinta ya está agotada, todavía puedes descargar el audio en el Bandcamp de la banda y ayudarlos a financiar su próximo álbum. Todos los ingresos se destinarán a la grabación de «At the Crossroads of Infinity».

https://draghkar.bandcamp.com/album/beyond-despair-the-dawn-of-rebirth

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.