Sangre Fresca – Noticias: Dormanth. Lice. Kingbéast. Mercy’s Dirge. The Eternal. Next Door To Heaven.

Dormanth, la banda española de Death Metal melódico, presenta ‘Sea of Trees’, el primer avance de su nuevo EP «Abyss», que se lanzará en mayo a través de Base Record Production.

Las letras de ‘Sea Of Trees’ están inspiradas en la montaña Aokigahara (Japón), también llamado el Bosque de los suicidios.

La idea de la grabación surgió cuando Dormanth estaba terminando el «Valley of Sadness Tour 2018» en el que hicieron una revisión de su carrera que comenzó en 1993 … la banda estaba trabajando muy bien en el escenario y era el momento adecuado para escribir nuevas canciones con la formación de la gira.

«Abyss» contiene 4 nuevas canciones + outro y 2 pistas regrabadas. «Abyss» se grabó en Sinergia Studios y K-215 Studios, la portada fue realizada por The Blind Gallery (Vhäldemar, Robert Rodrigo, Coffeinne…).


Lice, la banda de Avantgarde Black Metal, la cual incluye al vocalista Niklas Kvaforth de Shining y el batería J de Teitanblood, está compartiendo su segunda canción, perteneciente a su próximo álbum «Woe Betide You». El álbum se lanzará el 10 de mayo del 2019 y la nueva canción ‘Roadkill‘ se emite a través del canal oficial de Season of Mist en YouTube.


¡Los monstruos del Groove / Thrash metal, Kingbéast, lanzarán su próximo álbum a través de Black Sunset! Con su debut autoeditado en 2014, «Demonic Beast Suris», votado como «Demo del mes» en la revista Rock Hard de Alemania, su sucesor será lanzado antes del verano y demostrará que los primeros elogios de su debut son merecidos.

El nuevo álbum contará con 13 nuevas canciones producidas por Lars Lüttge en Deadlight Studio.


Como parte de la primera ola de bandas de Metal Extremo rumanas (desde principios de los años 90) los black metaleros originarios de Suceava, Mercy’s Dirge, han fijado la fecha de lanzamiento de su primer álbum de larga duración, «Live, Raw & Relentless», para el 22 de abril, un lanzamiento en versión digital y en versión CD en colaboración con Loud Rage Music.

«Live, Raw & Relentless» ahora está disponible en streaming y en pre-order en los siguientes enlaces:

Jewel-case CD: http://shop.loudragemusic.com/mercys-dirge-live-raw-amp-relentless

Digital: https://loudragemusic.bandcamp.com/album/mercys-dirge-live-raw-relentless

Presentando 11 canciones, «Live, Raw & Relentless» se grabó en vivo en el Odyssey Studio de Cristi Rangu en febrero del 2018, capturando un Black Metal áspero, visceral y orgánico para los fans de las viejas formas de este género.


The Eternal, la banda australiana de Doom Metal progresivo, ha lanzado un nuevo video para la canción ‘Rise From Agony’ de su aclamado álbum del 2018, «Waiting For The Endless Dawn».


Next Door To Heaven se formó en San Petersburgo en 2014. El primer álbum de la banda fue influenciado principalmente por post grunge y rock / metal alternativo. Poco después, el grupo decidió cambiar su género central y comenzó a crear nuevas canciones en un estilo Metalcore más progresivo. La banda abrió el concierto de Red en Rusia y ha participado en el festival Emergenza, así como también en conciertos en toda Rusia y en Europa.

Durante el próximo par de años, Next Door To Heaven lanzaron un álbum («Let´s Dream» en 2016) y algunos singles, el último de los cuales fue «Light». Henrik Udd, famoso por sus trabajos con Adept, Architects y Bring Me The Horizon (entre otros), participó en la producción de esta composición. Ahora la banda está a punto de lanzar su segundo álbum titulado «V Ways to Accept», en todo el mundo a través de Sliptrick Records en 2019, con planes de realizar una gira y lanzar un nuevo video oficial para promocionar el disco.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.