Sangre Fresca – Noticias: Carved. The Black Sorcery. Numenorean. Hedonihil. Illimitable Dolor. Calamity. Armaggedon.

La banda de Prog Death Metal Carved, presenta el primer videoclip de la canción ‘Hagakure’, perteneciente a su último álbum «Thanatos».


La banda canadiense de War Metal, The Black Sorcery, hizo notoria su llegada con el álbum debut de 2018, «…And Beast Spake Death from Above». Ahora, desplegarán el próximo capítulo de su bestialidad auditiva a través del próximo álbum, «Wolven Degrade», y como adelanto, acaban de estrenar una nueva canción, titulada ‘Intolerance Enthrone’.

Con un total de diez canciones de temática cruel, «Wolven Degrade» saldrá el 28 de marzo. Krucyator Productions se encargará del CD y Appalachian Noise Records lanzará el vinilo (limitado a 100 LP negros).

https://krucyator.bandcamp.com/track/intolerance-enthrone


La banda de Post Black Metal, Numenorean, estrenan la canción principal del próximo disco «Adore», el cual verá la luz el próximo 12 de abril a través de Season of Mist.


Hedonihil es una banda de Death Metal fundada por Juuso Raatikainen (Swallow the Sun) y acompañado por Mikko Kotamäki (Swallow the Sun, Kuolemanlaakso) y Juho Räihä (Swallow the Sun, Gloria Morti, Hallatar). El propósito de Hedonihil es ser un insulto sónico directo hacia la existencia, sin remordimientos. Lo tomas o lo dejas, solo vibraciones negativas.

La banda acaba de estrenar su segundo sencillo ‘Anti-Human Agenda’, perteneciente al próximo álbum «I», que se lanzará el 12 de abril del 2019 por Inverse Records


Los australianos Illimitable Dolor acaban de compartir una nueva canción, titulada ‘Armed He Brings The Dawn’, perteneciente a su próximo disco «Leaden Light», el cual será lanzado el próximo 20 de marzo a través de Transcending Obscurity Records.


Los trashers puertorriqueños Calamity originalmente comenzaron como una banda de versiones de Metallica bajo el apodo de Silent Scream en 2009. Poco después de tener material propio, decidieron continuar bajo el nombre de Hush. Hush tuvo su primer concierto en la escena local en 2010. Después de abrir para Skeletonwitch en Puerto Rico, la banda decidió adaptar un estilo de Thrash Metal, enraizado en la estética sonora de la vieja escuela y las bandas del nuevo revival. En 2014, meses antes de lanzar su primer EP, «Let em’ Burn», Hush cambió su nombre a Calamity para tener una mejor representación de su propuesta musical.

La banda lanzó su disco completo, «Inminent Disaster», el 18 de diciembre de 2015, que fue acompañado por su primera gira por Estados Unidos desde diciembre 2015 hasta enero 2016. Este álbum y el siguiente single, ‘End of the Road’, llevaron a Calamity a la exposición en la televisión local y más tarde en la emisora de radio La Mega de Puerto Rico. El mismo año dieron su segundo tour en Estados Unidos, «Northern Disaster», y una actuación de apoyo en el concierto del 2016 de Nervosa en Puerto Rico. En 2018, Calamity participo en el festival al aire libre de Illinois «Full Terror Assault».

Calamity está actualmente en camino para lanzar su segundo álbum, «Kairos», en mayo de este año. Como primer fragmento del álbum, lanzaron el video del single ‘The Truth’ en octubre de 2018. Finalmente, el 15 de marzo del 2019, lanzaron el vídeo del nuevo single ‘Guerreros’, la primera canción de la banda en español.


La banda Armaggedon lanza su primer videoclip oficial, para la canción ‘En Nome da Guerra’, presente en su E.P debut «Horda Infernal», lanzado en 2018.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.