Sangre Fresca – Noticias: Vltimas. Hiranya. Hermanos de Sangre. Our Dying World. Obzerv. Accursed Spawn.

Vltimas estrena un video para la nueva canción ‘Monolilith’ a través del canal oficial de Youtube de Season of Mist.

La canción está tomada del próximo álbum debut «Something Wicked Marches In». La banda, formada por David Vincent (ex Morbid Angel), Rune Blasphemer Eriksen (ex Mayhem, Aura Noir) y Flo Mounier (Cryptopsy), lanzará su nuevo trabajo el 29 de marzo de 2019 a través de Season of Mist.

El guitarrista y fundador Rune comenta: «Ella es la lechuza, la seductora de la noche, la irresistible encarnación de la lujuria y el deseo. Ella es Lilith; el icono, la diablesa».

«Monolilith es el cuarto y último sencillo de Something Wicked Marches In y muestra un lado ligeramente diferente a VLTIMAS. Con su versión más melódica, esta canción sirve como respuesta a los momentos más fríos y brutales del disco. Pero no te dejes engañar: la oscuridad es profunda y absolutamente cautivadora «.


Gran semana para Hiranya. Tras su confirmación en el Download Festival de Madrid, ahora sale a la venta y en streaming «Breathe Out», su segunda obra de estudio. El combo comandado por la poderosa voz de Sara Bowen por fin puede mostrar los diez cortes a los que tantos esfuerzos ha dedicado, unas canciones perfeccionadas por la grabación y mezcla de Carlos Santos en Sadman Studio y un master de Jens Bogren en sus Fascination Street Studios de Suecia.

El excelente metalcore y death melódico que contiene «Breathe Out» ya puede ser disfrutado en todas las principales plataformas de streaming del mundo, así como adquirirse en CD en la tienda Big Cartel de Hiranya. Desde luego, los fans de In Flames, Soilwork, Killswitch Engage, Parkway Drive, As I Lay Dying o Machine Head no se lo pueden perder.

Big Cartel: https://hiranya.bigcartel.com
YouTube: https://bit.ly/2TkkzLk
Spotify: https://spoti.fi/2TshokC
iTunes: https://apple.co/2BTb0J9
Bandcamp: https://bit.ly/2T7Hn1H
Amazon: https://amzn.to/2XqXKEW


La escena crece cada vez más y es gracias a iniciativas como la de Pánico Al Miedo, Violblast, Siroll y Nuckin’ Futs, quienes han montado un festival en un lugar muy especial, Espai Musical Mas Marcó, una masía en Santa Cristina d’Aro. Será el próximo 16 de marzo.

Para presentar el festival Hermanos de Sangre, las cuatro bandas lo han hecho con un video recopilatorio de actuaciones en directo de todas ellas. Seguro que a todo el que lo vea le entrará el gusanillo de querer ir. Y no es para menos, pues el talento está muy presente. Pánico Al Miedo han vuelto recientemente de Londres de tocar dos días en la capital inglesa, mientras que Siroll estarán en la final del W.O.A. Metal Battle Spain luchando por conseguir ir al festival alemán. Violblast, por su parte, están enfrascados en una gira por España, Francia y República Checa, y Nuckin’ Futs no sueltan los instrumentos ni un segundo.

Cuatro bandas en un entorno único por 10€ la entrada anticipada y 12€ en taquilla. ¡Qué no te lo cuenten!


Our Dying World, originarios de Los Ángeles, EE. UU., han compilado 5 temas de gran impacto en su primer EP, «Expedition», que se lanzará el 18 de marzo del 2019. Todos estos temas tienen un significado personal para Tom Tierney (batería) que imaginó el EP y lo compuso, reclutando más tarde al resto de la formación para terminar el proyecto.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Expedition».

1. The Desert Of The Real
2. Post Mortem – Ft. Ray Sanchez
3. The Tyrant
4. Consequence
5. Liberation
6. Culticide
7. Armageddon


El grupo de tech metal griego Obzerv acaba de revelar el segundo sencillo de su esperado segundo álbum «Acherontia Atropos», que se lanzará el 5 de abril.


Fundada en Ottawa en 2010 con un propósito singular de transformar la agresión bruta en música, Accursed Spawn combina influencias antiguas y nuevas del metal extremo, resultando hasta la fecha en un reconocido show enérgico en vivo, y un puñado de canciones grabadas.

El 22 de marzo de 2019, es la fecha elegida para lanzar su debut «The Virulent Host», a través de PRC Music.

«The Virulent Host» es una versión feroz y apasionada del death metal moderno, influenciado por el thrash y el brutal death. La calidad de la producción realmente se encuentra entre los titanes del death metal, gracias a Chris Donaldson, guitarrista de la legendaria banda Cryptopsy, que aplica su talento y experiencia para mezclar y masterizar el álbum en The Grid Studios de Montreal.

La banda agrega: «‘The Virulent Host’ representa un gran avance en todos los aspectos para Accursed Spawn: la producción es excepcional (gracias a Christian Donaldson y The Grid), el gancho es memorable, el trabajo de cuerdas es fenomenal (entre los solos y el bajo Fretless, hay mucha interpretación de cuerdas), y la entrega es constante pero también fresca. Es nuestro primer disco de larga duración y los fans que han estado con la banda desde nuestros inicios estarán bastante satisfechos con el disco. Hemos probado en carretera la mayoría de las canciones en este momento, y los mosh hablan por sí mismos».

A continuación, podéis escuchar el primer single ‘Bhopal 84’.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.