Sangre Fresca – Noticias: Rotting Christ. Hiranya. Drudkh. The Scars In Pneuma. Cultic. Herod.

Los griegos Rotting Christ acaban de estrenar otra canción de su próximo disco «The Heretics», cuya fecha de lanzamiento está programada para el 15 de febrero de 2019 a través de Season of Mist. Podéis escuchar el nuevo tema, titulado ‘Ветры злые (Vetry Zlye)’, presentando a Irina Zybina (GRAI), a continuación:


El próximo 1 de marzo saldrá a la venta «Breathe Out», el segundo álbum de Hiranya, y por fin os podemos contar todos sus detalles. Grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studio y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia, el combo madrileño ha perfeccionado su metalcore y death melódico para conseguir, en sus propias palabras, “más agresividad en sus composiciones y añadir nuevos matices en los pasajes más melódicos”. Con una portada de Anastasia Karelia, éstos son los diez temas que alucinarán a cualquier fan de los antiguos In Flames, Soilwork, Killswitch Engage, Parkway Drive, As I Lay Dying o Machine Head:

1. Iemon
2. Far Away
3. Conformism
4. Transparency
5. Shot
6. Harpy
7. Insanity
8. Ángel
9. Anger
10. Oiwa

Sara Bowen y los suyos van a por todas con «Breathe Out«, así que no esperes a que te lo cuenten y hazte con el pre-order. ¡Nuevas camisetas y el CD de «Breathe Out» ya disponibles en su tienda Big Cartel! https://hiranya.bigcartel.com


Los iconos del black metal ucraniano, Drudkh han compartido la canción ‘Autumn in Sepia’, perteneciente a la nueva recopilación «A Few Lines in Archaic Ukrainian». La recopilación, que se lanzará a nivel mundial el 5 de abril a través de Season of Mist Underground Activists, incluye las canciones de los splits de la banda con Hades Almighty, Grift y Paysage D’hiver. Anteriormente, este conjunto de canciones solo estaba disponible en vinilo limitado, pero ahora se lanzará en digipak y cassette.

Además, ya se encuentra disponible la portada y el tracklist completo de «A Few Lines in Archaic Ukrainian».

1. Golden Horse (08:45)
2. Fiery Serpent (08:45)
3. His Twenty-Fourth Spring (09:01)
4. Autumn In Sepia (08:26)
5. All Shades Of Silence (12:54)
6. The Night Walks Towards Her Throne (08:46)


Los black metaleros italianos The Scars In Pneuma han estrenado su álbum debut «The Path Of Seven Sorrows» en streaming al completo.

Por otra parte, «The Path of Seven Sorrows» se publicará oficialmente el 8 de febrero de 2019 a través de Promethean Fire / Kolony Records.


Cultic inició su andadura en el 2016 por Brian y Rebecca Magar (ambos también tocan en la banda de Dark ambient / Tribal, The Owls A.N.W.T.S). El grupo de Doom / Death lanzará su álbum de debut, titulado «High Command», el 5 de abril en formato de CD a través de Eleventh Key.

Como adelanto, Cultic acaban de estrenar el quinto tema de «High Command», llamado ‘Forest of Knives’.


Como lanzamiento oficial de «Sombre Dessein», el inminente nuevo álbum de la banda de Progressive Sludge Herod, han estrenado un vídeo para la canción ‘Fork Tongue’.

‘Fork Tongue’ cuenta con Bill Steer de Carcass. «Mientras abríamos treinta y cinco shows para Carcass en 2015, estábamos encantados de ver a Sir William Steer tocando todas las noches. Es un guitarrista tan inspirador y emocionante como un humilde caballero. Durante el proceso de grabación, le pedimos que grabara un solo en ‘Fork Tongue’ y no podíamos creer que aceptara».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.