Sangre Fresca – Noticias: Supersonic Festival confirman a Neurosis como cabezas de cartel.

Supersonic Festival se enorgullece de anunciar a los icónicos pioneros de la música pesada, Neurosis, como protagonistas de su decimoquinta entrega, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio en Birmingham, Reino Unido.

A lo largo de los últimos once álbumes de la banda y sus memorables shows en vivo, la agrupación ha invitado a los oyentes a unirse a ellos a través del camino que han ido recorriendo. Yendo más allá de lo notable, Neurosis se han convertido en inolvidables.

Durante más de treinta años, Neurosis ha disfrutado de lo imprevisible y ha abrazado la posibilidad desconocida de dónde la música era capaz de llevarlos. Durante quince años, Supersonic se ha guiado por el mismo espíritu aventurero y principios independientes, siendo el anfitrión de músicos y artistas innovadores de todo el mundo, desde LCD Soundsytem, ​​Anna Von Hausswolff, Holly Herndon y The Bug, hasta Goblin, SUNN O )), Jenny Hval, y Godflesh, a Mogwai, Gazelle Twin, Moor Mother y Shirley Collins. Supersonic se complace en cumplir un sueño de toda la vida dando la bienvenida a Neurosis en Birmingham el próximo mes de julio.

Steve Von Till, de Neurosis, agrega: «Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente Neurosis se ha unido a la gente de Supersonic para un evento especial en Birmingham, una tierra santa para la música Heavy. Supimos que Supersonic es nuestra alma gemela desde que nos reunimos por primera vez hace años para discutir nuestro compromiso mutuo de apoyar a artistas independientes y emocionalmente intensos. Sus lineup a lo largo de los años han reflejado nuestro propio aprecio por el sonido ecléctico con un espíritu y una pasión profundos, creando una plataforma para algunos de los artistas más interesantes e inspiradores. Esto no te lo debes perder «.

Además, Neurosis también se unirán a sus amigos de Converge para el tour Leave Them All Behind 2019 cuando ambas bandas viajen por todo Japón juntas por primera vez. Estate atento a las fechas adicionales de la gira de Neurosis que se anunciarán en los próximos meses.

Fechas de la gira de Neurosis:

  • 14/02/2019 Trad – Osaka, JP w / Converge
  • 15/02/2019 E.L.L. – Nagoya, JP w / Converge
  • 16/02/2019 O-East: Shbuya, Tokio, JP w / Converge, Endon, Self Deconstruction
  • 17/02/2019 Unidad – Daikanyama, Tokio, JP w / Converge, Palm, Black Ganion
  • 19-21/07/2019 Supersonic Festival – Birmingham, Reino Unido

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.