Sangre Fresca – Noticias: Rotting Christ estrenan la primera canción de su próxima obra. Hecate Enthroned anuncian nuevo álbum. Segundo teaser de "Aamamata" de Helevorn. Portada, tracklist y single del próximo disco de Onirophagus. Fiesta Vikinga en Torredonjimeno, Jaén.

Los griegos Rotting Christ acaban de estrenar la primera canción en forma de lyric video, titulada «Fire, God and Fear», perteneciente su próximo álbum «The Heretics». El nuevo álbum está programado para ser lanzado el 15 de febrero de 2019 a través de Season of Mist.

El líder Sakis Tolis comenta en nombre de la banda: «¡Queridos hermanos de Metal! Después de casi tres años de silencio e innumerables horas de búsqueda interna, puedo anunciar con orgullo, en nombre de la banda, nuestra nueva creación artística representada en «Fire, God and Fear», tomada de la próxima obra «The Heretics». Una canción que definitivamente no creará una opinión clara sobre cómo sonará el nuevo álbum, pero muestra el enfoque herético y atmosférico que hemos elegido para la creación. Espero que disfruten nuestro nuevo álbum y hasta que crucemos nuestros caminos mentalmente… ¡Hermanos y hermanas, Non Serviam!»


El grupo de Blackened Death Metal Hecate Enthroned lanzará «Embrace Of The Godless Aeon», su primer álbum en cinco años (y su debut para el nuevo sello M-Theory Audio), el 25 de enero de 2019. El álbum, presentando una portada de Nestor Avalos (Bloodbath, Rotting Christ, The Black Dahlia Murder), se puede reservar en CD y vinilo rojo en esta ubicación (www.m-theoryaudio.com/store). También está disponible una caja de lujo en edición limitada que incluye exclusivas ediciones en vinilo y cassette púrpura del álbum, una fotografía firmada y otros objetos de colección.

Una nueva canción del álbum, titulada «Temples That Breathe», se estrenará en las principales plataformas de streaming y en descarga digital el 7 de diciembre, pero podéis ver un teaser de la misma a continuación.


Seguimos desgranando poco a poco la nueva obra de Helevorn ¡Esta vez con el segundo teaser de «Aamamata» y la fecha de publicación del álbum! Su esperado cuarto trabajo saldrá a la venta el 23 de enero vía BadMoodMan/Solitude Productions, y este adelanto es algo más generoso que el anterior… Así, la banda de doom mallorquina nos desvela una pizca de la grandeza musical que nos espera en «Aamamata». 2019 empezará muy fuerte con lo nuevo de los baleares, y todos los fans de My Dying Bride, Paradise Lost, On Thorns I Lay, Anathema o Draconian harían muy bien en seguirle la pista a nuestra banda de doom más internacional.


El sexteto español de Doom/Death Onirophagus, acaba de terminar las grabaciones de su 2º álbum «Endarkenment (Illumination Through Putrefaction)», que ya está listo para su edición el próximo 19 de Febrero de 2019 a través de Xtreem Music.

Cinco años han pasado desde la edición de su primer álbum «Prehuman» en Septiembre de 2013, un espacio de tiempo donde Onirophagus ha sufrido algunos cambios en su formación, pero han sabido mantener la esencia de su sonido, tornándolo aún más pesado y oscuro, creando un monumental opus dividido en cuatro actos con una duración total de casi una hora! El estilo de Onirophagus es un profundo Doom/ Death con notables influencias de bandas como Ophis, Evoken, Necros christos, Morgion, My Dying Bride…

La portada de «Endarkenment (Illumination Through Putrefaction)» ha sido realizada por Ars Moriendee (Neurosis, Harakiri For The Sky, Converge…)

El listado de temas y la portada de «Endarkenment (Illumination Through Putrefaction)» son los siguientes:

""

1. Book of the Half Men
2. Dark River
3. Dystanasia
4. Endarkenment
part I: Putrefaction
part II: Nibbida
part III: Illumination

Además, Onirophagus han estrenado el primer single, titulado «Dark River», el cual podéis escuchar a continuación.


En palabras de la Asociación Rock Ximeno de Torredonjimeno (Jaen): Aquí os presentamos el cartel completo de nuestra I Noche Temática, que este año se centrará en una Fiesta Vikinga, protagonizada por los grupazos Incursed, Ocelon, Yggdrassil y Sovengar que vuelven a Torredonjimeno tras su actuación en el OleoRock Fest 2018 y ser ganadores del I Concurso de Bandas en directo OleoLive.

""

No te pierdas esta fantástica noche en la que habrá regalos y sorpresas. Entradas anticipadas ya disponibles en: https://entradium.com/entradas/i-noche-tematica-fiesta-vikinga

Muy pronto anunciaremos los puntos de venta de entradas físicas. ¡¡¡Salud y Larga Vida a Odín!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.