Sangre Fresca – Noticias: Lethal Storm lanzan video de la canción "Corruptos". Cambios en la formación de Khrophus.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Aprovechando el momento actual del país, como la crisis política y otros muchos escandalos, la banda Lethal Storm lanzó un videoclip de la canción "Corruptos", la cual pertenece al EP "We Are". Filmado por Juliano Canela y editado por Fabio Luiz (batería de la banda), la producción corrió a cargo por los propios integrantes del grupo.

La música de "Corruptos" fue grabada en el año 2013 y producida por Ricardo Piccoli y Lethal Storm en los estudios Piccoli. El single estará presente como bonus en el próximo álbum de la banda y verá la luz a través de Black Legion Productions.

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/lethalstormbrasil
https://myspace.com/lethalstormdisorder


La banda Khrophus anunció en un comunicado en su página de Facebook que Leonardo de Chagas ya no es parte del grupo, de acuerdo con la banda, se tomó la decisión por motivos de divergencia de ideas.

La banda se encuentra en medio de una extensa gira "Spreading The Madness Tour 2016" y no se cancelará ninguna fecha porque Alex Pazetto, antiguo miembro de la banda, ha vuelto para completar la formación y cumplir con los compromisos restantes del año 2016.

Echa un vistazo a la declaración oficial de la banda aquí:

https://www.facebook.com/Khrophus/posts/10153690090126787

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.