Sangre Fresca – Noticias: Guilles presenta nuevo videoclip. Hyban Draco lanzan lyric video. Dawn of Extinction en la batalla de bandas del Metal Lorca. Vídeo playthrough de Devangelic. Nuevo videoclip de Pandemmy. Primer single del próximo álbum de Gorgon. Adelanto de Hoofmark. Vídeo de Anarcheon. Vídeo en 360 grados de Sercati.


Después el éxito que ha ido cosechando la banda tras la presentación de su último trabajo ‘Harvest of Grey Days’, ya empezaba a manifestarse la necesidad de presentar un nuevo videoclip.

Tras del impacto que supuso el anterior vídeo musical de Guilles, Enraged, que incorporaba nuevas tecnologías como la posibilidad de desplazarse por la imagen en 360º, la banda presenta una nueva propuesta. En esta ocasión, el tema escogido es Alive y se ha llevado a cabo en el mítico Pub Manowar de Castellón, donde se reunieron un buen número de seguidores de la banda para la ocasión.


Con la bajada súbita de temperaturas, la ventisca y el frío glacial llega ‘Mortal Remains’, el nuevo lyric video de Hyban Draco. Perteneciente a su última obra Storms Of Desolation, publicada el 28 de marzo por Winter Demons, esta canción encarna a la perfección el crudo invierno que habita en el black melódico y el blackened death de los catalanes, más afilado que nunca en este cuarto álbum. Rememorando la grandeza de formaciones escandinavas como Dissection, Sacramentum o Unanimated, en ‘Mortal Remains’ también hay espacio para esa lóbrega melancolía que para Hyban Draco ya es marca de la casa. Sin más preámbulos os dejamos con su nuevo lyric video, recordándoos que Storms Of Desolation está a la venta en el siguiente link: http://darkwoods.eu/store/spanish.item.size1.php?cat=1&new=Y&id=1646&


El popular festival de Metal ya ha confirmado cuáles son los nombres que van a participar en la batalla de bandas de su próxima edición. ¡Y estamos más que orgullosos de anunciar que uno de los grupos de nuestro roster va a participar en la misma!

Los brutalísimos Dawn of Extinction van a llevar su arrollador sonido a dicha competición, en la que van a enfrentarse a otros grandes nombres de la escena nacional como Arcanus o Maleek la noche del 9 de Diciembre en la Sala Silos de Lorca.

Como cada año, los vencedores serán los afortunados de ocupar un lugar en el cartel de la próxima edición del Metal Lorca. ¡Así que a darle caña, chicos!


El italiano Mario Di Giambattista, respaldo de las guitarras ESP, de la banda de Death Metal Devangelic, ha lanzado un vídeo playthrough de la canción «Plagued by Obscurity».

Mario toca su propia ESP Custom Shop, un bonito y elegante diseño en negro con detalles en rojo basado en la ESP M-I llamada «Phlegethon».

El vídeo fue filmado y editado por Snap Design.


Pandemmy acaba de presentar su nuevo videoclip para la canción “Circus Of Tyrannies”, del actual álbum «Rise of A New Strike».

El trabajo audiovisual, que presenta de forma oficial a Rayanna Torres en las voces, trae una mezcla de imágenes de la presentación en el “II Hellcifest” y escenas del documental «Loose Change 9/11», del director estadounidense Dylan Avery, abordando las preguntas hasta hoy no respondidas sobre los atentados del 11/09/2001, casando perfectamente con el tema lírico de la música. El proceso de edición quedó a cargo nuevamente de Jeovani Morales (Demoniah).


«Ishassara» es una historia corta y trágica escrita por Gorgon, el fundador y vocalista Paul Thureau, la cual tiene lugar en la antigua Creta. Es la historia de un hombre torturado que ha vivido una vida dolorosa, de arrepentimientos y culpabilidad, y que empieza a dar todo su amor y devoción a la diosa Ishassara, pidiéndole paz para su mente y alma.

Grabado en Hybreed Studios, producido por Jussi Kulomaa y masterizado por Jaakko Viitalähde, «Ishassara» es la primera canción lanzada por los franceses desde el álbum «Titanomachy» del año 2016. La canción forma parte del próximo álbum de la banda, el cual verá la luz el próximo año 2018.


La one-man-band portuguesa de Black Metal, Hoofmark, ha desvelado el track «Amongst A Sea Of Darkness», a través de Indy Metal Vault. La canción pertenece al próximo trabajo de la banda, el cual saldrá el próximo día 8 de diciembre vía Ultraje.

http://www.indymetalvault.com/2017/11/14/track-premiere-hoofmark-amongst-a-sea-of-darkness/

Los preorders se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://ultraje.bandcamp.com/


La banda Anarcheon lanzó su último EP «Stratusfear» el pasado mes de octubre. Ahora, acaba de ver la luz su primer vídeo de la canción «Etherous Claws», dirigido por Markham Samuels y producido por Whitelf Films.


Sercati han presentado un nuevo vídeo de la canción «Troubles in my Head – The Nightstalker» en 360º. «Troubles in my Head» pertenece al álbum «The Chronicles of Natural City».

Este vídeo ha sido producido por Be3D Production, especializados en realidad virtual y 3D.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.