Sangre Fresca – Noticias: Festerday estrenan un segundo single. Pánico Al Miedo fichan por War-Anthem Records y tocarán en el Reino Unido y Alemania. Hell’s Guardian presentan un nuevo vídeo. Portada, tracklist y teaser del próximo disco de Ewigkeit.

La banda finlandesa de Death Metal Festerday, ha lanzado un video para la canción «Kill Your Truth». La pista está tomada del debut integral «Iihtallan», que se lanzará el 4 de enero de 2019 a través de Season of Mist Underground Activists.


«La senda de la muerte», compuesto por cuatro versiones de famosos temas de Death Metal Old School, estará a la venta el próximo 25 de enero de 2019, de la mano al sello alemán War-Anthem records. La versión en casete estará disponible gracias a Camo Pants records (Escocia).

¿Alguna vez os habíais imaginado escuchar a grupos como Entombed, Pestilence o Death en castellano? Aquí os presentamos vuestra primera vez. El grupo catalán Pánico Al Miedo sigue rompiendo con el sistema y esta vez nos presentan una colaboración con los death metaleros colombianos Sol De Sangre. De esta unión ha nacido «La senda de la muerte», un EP en el que cada una de las formaciones ha versionado dos temas de los grupos anteriormente mencionados.

Mientras que Sol De Sangre se han atrevido con Revel in flesh (Entombed) y Before the creation of time (Unleashed), ambas mezcladas por Tomas Skogsberg y masterizadas por Dan Swanö, Pánico Al Miedo se han aventurado con Pull the plug (Death) y Twisted truth (Pestilence), mezcladas por Marc Bòria y con Tony Lindgren al mando de la masterización. En la portada se han incluido detalles de los discos originales y ha sido realizada por el maestro Juanjo Castellano Rosado. Todo ello de la mano de War-Anthem records, uno de los sellos más reconocidos en el mundo del metal undergound.

Ambas bandas han conseguido transmitirle su toque más personal a cada una de las versiones.

A continuación, podéis ver la portada de «La senda de la muerte».

Además, las buenas noticias continúan, ¡y es que la banda viaja por primera vez a Reino Unido! Pánico Al Miedo estarán tocando en Londres el 22 de febrero en el mítico The Gunners Pub, junto a Human Dogfood, 20 Minutes de Chaos y BAM. Al día siguiente, también en Londres, la banda tocará en el Strive for Live Fest 2019, con los mismos grupos que el día anterior, más Disturbance, The Babes, Scum System Kills y Rabies Babies, todo en una jornada que promete ser brutal. Por último, Pánico Al Miedo se adentrará en tierras germanas y es que estarán actuando, por primera vez en su carrera, en Berlín el día 23 de marzo, en el Schicksaal – Tommyhaus.

  • 22 de febrero – Londres – The Gunners Pub
  • 23 de febrero – Londres – Strive for Live Fest 2019
  • 23 de marzo – Berlín – Schicksaal – Tommyhaus

El grupo italiano Epic / Melodic Death Metal, Hell’s Guardian, presenta el video para la canción «Colorful Dreams» (con la colaboración de Ark) con una mezcla de los anteriores videos oficiales de la banda «Blood Must Have Blood» y «Crystal Door», pertenecientes al nuevo álbum «As Above So Below».


La banda británica Ewigkeit está preparada para lanzar su octavo disco, titulado «DISClose» el próximo 23 de febrero de 2019 digitalmente y el 23 de marzo en CD a través del sello Death to Music.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y un teaser del álbum.

01 – 1947
02 – Disclosure
03 – Oppenheimer’s Lament
04 – Guardians of the High Frontier
05 – Resonance
06 – KRLLL
07 – Moon Monolith

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.