Sangre Fresca – Noticia: Nervochaos. Harakiri For The Sky. Helslave. Hegeroth. Erdve. Inflabitan. Verdugo.

Los legendarios death metaleros brasileños Nervochaos anuncian su Studio Sessions Streaming para este mes de marzo. El mismo tendrá lugar el sábado 13 de dicho mes a las 21:00 horas (hora brasileña). Serán 32 minutos de presentación, grabados a principios de este año y con una nueva formación.

La formación actual de NervoChaos tiene a Brian Stone (voz), Luiz ‘Quinho’ Parisi (guitarra), Woesley Johan (guitarra), Pedro Lemes (bajo) y Edu Lane (batería).

NervoChaos celebrarán 25 años en 2021 y pronto estarán anunciando muchos otros eventos nuevos para esta celebración.

Este evento será exhibido en los canales oficiales de la banda en YouTube, Facebook e Instagram.


El malicioso «Mӕre» ha llegado para perseguirte en tus sueños y puede ser la razón por la que no has podido respirar por la noche desde hace unos meses. Con su último álbum que se publica finalmente hoy, los pioneros austríacos del blackgaze Harakiri For The Sky capturan perfectamente la belleza de la parálisis y la desesperación y lanzan este quinto álbum de estudio justo a tiempo para su décimo aniversario como banda.

Mientras la revista Legacy (Alemania) proclamó el álbum como un “lanzamiento imprescindible para 2021” y Scream (Noruega) lo elogió por ser “tan cautivador que uno ni siquiera se da cuenta de su enorme duración de más de ochenta minutos”, ahora puedes decidir por ti mismo sobre «Mӕre», que ya está disponible en todas las plataformas y como stream del álbum completo aquí:

Para las ediciones físicas, puedes hacerte con tu copia a través de estos links:

AOP Records (EU-Shop) https://shop.aoprecords.de
AOP Records (US-Shop) https://www.indiemerchstore.com/b/aop-records

En caso de que te perdieras los singles previos del álbum, chequea sus últimas canciones aquí:

‘I, Pallbearer’: https://youtu.be/MMMZdDoDKcg
‘Sing For The Damage We’ve Done’ (feat. Neige de Alcest): https://youtu.be/zuN_bewAxvI
‘And Oceans Between Us’: https://youtu.be/iKjINpBTmmM
‘I’m All About The Dusk’ (drum pro-shot): https://youtu.be/EZyEv7lHEeY
‘Song To Say Goodbye’: https://youtu.be/r2ladbYBeWU


¡Los italianos Helslave regresan con su segundo álbum de larga duración!

«From The Sulphur Depths» se lanzará a través de Pulverized Records en CD y digitalmente el 23 de abril de 2021, seguido de un lanzamiento en vinilo el 14 de mayo.

Con riffs produciendo sin piedad ese zumbido deliciosamente espeso del infierno, el álbum abre una puerta de entrada al Death Metal sofocante en su máxima expresión.

Mezclado y masterizado por el padrino sueco del Death Metal Dan Swanö (ex-Edge Of Sanity, ex-Bloodbath, Witherscape, etc.) en Unisound Studio y presenta una portada de Juanjo Castellano (Retrato, Revel In Flesh, The Black Dahlia Murder, etc.).

Una primera pista, titulada ‘Unholy Graves’, está disponible a continuación.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. From The Sulphur Depths

2. Unholy Graves

3. Thrive In Blasphemy

4. Perpetual Damnation

5. Last Nail In The Coffin

6. Thy Will Be Undone

7. Funereal Lust

8. Desecration

9. Rotting Pile Of Flesh

10. The Sentence Of The Living 


La banda polaca de Black Metal, Hegeroth, lanza un nuevo lyric video del tema ‘Last Salvation’, tomado del tercer larga duración de la banda, «Perfidia», lanzado en noviembre de 2020.

“Perfidia”, el tercer álbum de Hegeroth, ofrece diversidad y algunas partes poco convencionales mientras siendo fiel a la segunda ola del Black Metal. Su energía te arrastrará a través de tus emociones más profundas y ocultas, siendo un gran álbum para el oyente de mente abierta que no teme a las vibras disonantes con momentos pegadizos.

El álbum «Perfidia» está disponible en todas las plataformas de streaming y en el perfil de Bandcamp de la banda (digital y CD/digipack).


Erdve anuncian la transmisión en vivo de una actuación muy especial en la prisión de Lukiškės en Vilnius, Lituania, un evento que tuvo lugar en septiembre de 2020. La transmisión tendrá lugar el 27 de febrero de 2021 a las 18:00 CET. Los tickes están disponibles aquí.

La banda comenta sobre la transmisión: «Nuestro objetivo era mejorar la atmósfera inquietante de la arquitectura de la prisión con nuestra actuación musical, pero aún se podía sentir el olor y la energía circundante de la vida reciente en prisión. Estamos felices de poder compartir este metraje documentado filmado por NO BRAKE productions, proporcionando una mirada íntima desde múltiples puntos de vista. Tener un evento así durante un período más tranquilo de la pandemia fue un desafío que podría habernos dejado sin nada, pero lo hemos logrado antes que nadie. Se restablecieron severas restricciones. Dado que este espectáculo tenía una capacidad muy limitada debido a las regulaciones por el Covid, nos aseguramos de capturar esta experiencia de manera profesional y brindar una oportunidad a aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir al evento o les gustaría volver a visitarlo en casa.»

Sobre el evento:

Este espectáculo es probablemente la última oportunidad para que alguien vea el interior de la prisión y cómo se veía desde que se construyó en 1905. La prisión de Lukiškės está inactiva desde 2019 y ahora está cerrada por renovación. El escenario está ubicado en una sala redonda de 4 niveles, que es la parte principal de un primer bloque de la prisión que solía servir como corredor de la muerte para los prisioneros. Después de que se prohibiera la pena de muerte en 1998, el primer bloque penitenciario era solo para los presos que cumplían cadena perpetua hasta la reubicación de presos en 2019 a otra prisión.

Erdve estuvieron tocando para presentar su álbum debut «Vaitojimas», el cual podéis escuchar a continuación.

Por otra parte, Erdve lanzará un nuevo álbum en el verano de 2021. Pronto estará disponible más información sobre el nuevo disco.


La one-man-band, Inflabitan, quien fue parte de la escena black metalera a principios de los 90, ha lanzado un nuevo adelanto, titulado ‘Children of the Damned’, perteneciente a su próximo álbum «Intrinsic», el cual verá la luz el próximo 26 de febrero en CD y formato digital, seguido de un vinilo el 27 de mayo.


Las leyendas canadienses del Thrash, Anonymus, lanzaron su galardonado  álbum de estudio número 12 «La Bestia» (Bam & Co Heavy) durante junio de 2020. Ahora, el baterista de Anonymus, Carlos Araya, presenta su último drum playthrough del tema ‘Violencia Versus Violence’.


Verdugo estrenará el día 2 de marzo el nuevo videoclip de ‘Atrapado en mi’, tema extraído de su segundo trabajo,“La cara oculta”. Después de publicar sus live sessions a lo largo de los últimos meses, los malagueños vuelven a la carga con un vídeo potente y agresivo grabado por la joven productora Gazpachuelo Films.

Podéis ver el teaser en el siguiente enlace:

https://es-es.facebook.com/VerdugoHCM/videos/1178778662567679/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.