Sangre Fresca – Noticias: Crowbar. Vreid. Metal Against Coronavirus. This Ending. Bound In Fear.

¡Los legendarios maestros del Sludge, Crowbar, volverán a tu pantalla con un streaming en vivo exclusivo este fin de semana!

Programado para comenzar el sábado 20 de febrero a las 20:00 GMT/4:00 p. M. EST/1:00 p. M. PST/10:00 p.M CEST, con repeticiones a demanda hasta el 22 de febrero, el evento multicámara contará con una lista de canciones actualizada de Crowbar y servirá como un adelanto del esperado álbum de larga duración, aún sin título, que se lanzará a finales de este año a través de Entertainment One (eOne).

Kirk Windstein, guitarrista y vocalista fundador, comentó: «¡Nos estamos preparando para nuestra tercera transmisión en vivo de CROWBAR! Tenemos algunas sorpresas en la lista de canciones para todos, y estamos mejorando nuestra producción con Mike Holderbeast como director. ¡Este programa va a ser genial, así que sintoniza el sábado 20 de febrero y mira el nivel de CROWBAR de Nueva Orleans.»


La banda noruega Black ‘n Roll, Vreid, presenta el primer sencillo de su nuevo disco «Wild North West». La canción está acompañada de un video musical, la primera entrega del proyecto cinematográfico único y ambicioso de la banda.

«Wild North West» es un álbum conceptual que se desarrolló junto a una película completa. A lo largo de ocho capítulos, el oyente se embarcará en un viaje a lo profundo de las montañas, a un lugar oscuro donde las fronteras entre la realidad y la fantasía se desvanecen y donde la muerte está a solo un paso detrás de ti: el salvaje noroeste.

«Wild North West» verá la luz el próximo 30 de abril, a través de Season of Mist y ya se encuentra en pre-order aquí.


El nuevo single de Metal Against Coronavirus arrasa con todo. Para seguir recaudando fondos para la lucha contra la pandemia, la organización sin ánimo de lucro lanza ‘Noise And Bile’, un sexto adelanto arrollador de puro Death Metal de marcado sabor suramericano.

Para empezar, el tridente a las voces ya es un escándalo: Kam Lee de Massacre, Rogga Johansson de Paganizer entre otros y Kike Valderrama de Headcrusher y Sol De Sangre exprimen el micro hasta dejarlo tiritando. Juancho Gómez de Masacre ofrece un solo demoledor, mientras que Jeronimo Alvarez de Cromlech y Sol De Sangre pone a su servicio la guitarra y el bajo. Por último, Chalo Restrepo (Sol De Sangre) ofrece toda su maestría a la batería.

La música y las letras han sido creadas por Sol De Sangre, y la canción ha sido producida, grabada y mezclada por Leonardo Sierra en Estudio Retro. Gustavo Adolfo lo ha masterizado y ha hecho un mix adicional en Electricflows Solutions. Por último, el arte ha sido realizado por Jácome Artworks y el lyric video ha corrido a cargo de Ms Motion Graphics.

‘Noise And Bile’ es un torbellino que te dejará despeinado, y ya está disponible en el Bandcamp oficial de Metal Against Coronavirus.

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/track/noise-and-bile


Los suecos This Ending, anteriormente conocidos como A Canorous Quintet, han lanzado la primera pista de su nuevo álbum «Needles Of Rust», el cual verá la luz el 28 de mayo.

This Ending emitió el siguiente comunicado sobre su nueva canción ‘Annihilate’: «Esta fue la primera canción que Linus Nirbrant escribió después del álbum Garden of Death. Otra canción thrashy viciosa para golpearte la cabeza. La letra trata el tema del abandono y cómo nosotros, como humanos, a veces destruimos lo que nos rodea como si fuéramos una especie de dioses. Pero también cómo hacemos la vista gorda ante lo que está sucediendo en el mundo y en las personas que nos rodean.»


El quinteto de Deathcore británico, Bound in Fear, ha presentado el sencillo en formato vídeo del tema ‘Left To Drown’, extraído de su próximo EP, «Eternal», que se publicará el 26 de marzo a través de Unique Leader Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.