Sangre Fresca – Noticias: Altarage. Demonia Mundi. Wolfanger. Plaguewielder.

La enigmática banda española, Altarage, han lanzado la primera pista de su próximo álbum «Succumb». El lanzamiento del álbum está programado para el 23 de abril de 2021 a través de Season of Mist Underground Activists. El primer adelanto,‘Magno Evento’, se puede ver a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

Altarage comentan: «La vida es una zorra. Colócate. Sucumbe. Muere.»

Además, Altarage han revelado la portada y el tracklist de «Succumb».

1. Negative Arrival (2:03)
2. Magno Evento (3:45)
3. Maneuvre (3:20)
4. Foregone (7:40)
5. Drainage Mechanism (4:22)
6. Watcher Witness (4:37)
7. Fair Warning (1:43)
8. Lavath (4:08)
9. Forja (4:01)
10. Inwards (2:18)
11. Vour Concession (4:07)
12. Devorador De Mundos (21:12)


La épica banda de Black Metal de culto de los 90, Demonia Mundi, estrenan una nueva canción, titulada ‘A:·A:·Of Black Fogs And Shaded Empires’, tomada del próximo álbum de larga duración «In Grembo Mater…», que se publicará el 27 de febrero de 2021 a través del sello Cult Of Parthenope.


La banda ucraniana de Death Metal melódico, Wolfanger, ha lanzado el lyric video de su nuevo single, ‘Hunter & Prey’.

Wolfanger comentan:

«Se nos ocurrió una visión final del concepto de la canción hace mucho tiempo. La canción trata sobre el concepto de caza. Hay un cazador y una presa, pero nadie sabe quién prevalecerá hasta el momento final, las posibilidades de que ambos sean presa pueden cambiar el rumbo y convertirse en un cazador, o nadie puede sobrevivir en esta posición. El mensaje de la canción trata sobre cuánto puede hacer una pequeña oportunidad aleatoria con cada situación que enfrentamos durante toda nuestra vida, pero ninguno de nosotros se da cuenta de eso.

La inspiración llegó de forma inesperada, como suele suceder (estamos seguros de que las personas con formas creativas de pensar pueden entendernos). Después de lanzar un cover de Wolfheart, el Sr. Tuomas Saukkonen (el cerebro de Wolfheart) ha invitado a nuestro vocalista Petro Solovey a grabar una voz invitada para su próxima canción Skull Soldiers. Esa fue una oportunidad para que todos los metaleros del mundo supieran de nosotros e inspirarnos a crear muchas canciones geniales.»


La banda de Ohio, Plaguewielder, ha anunciado su tercer disco, titulado «Covenant Death», y presenta la portada, el tracklist y un breve teaser.

«Covenant Death» será lanzado en CD y formato digital el próximo 2 de abril, a través de Disorder Recordings.

1. To Dance With Wolves
2. At Night They Roam
3. A Death That Knows No End
4. One With The Shadows
5. Covenant Death
6. CRGP
7. Black Mysticism
8. Forever We Shall Be

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.