Sangre Fresca – Noticias: Aetherian. Pyre. Autarkh y Emptiness. Enemy Awake. Sanctus Nosferatu.

Los death metaleros melódicos, Aetherian, han lanzado un sencillo, titulado ‘Primordial Woods’, el cual presenta la voz distintiva de Sakis Tolis (Rotting Christ).

La banda dice sobre de la canción:

«En los últimos años, nuestro planeta está experimentando un cambio rápido en el clima global. La extensión de los incendios en Australia, la selva amazónica y la selva boreal de Siberia nos muestra que el peor de los casos está a la vuelta de la esquina. La destrucción del hábitat natural de la vida silvestre disminuye la biodiversidad y está alterando el equilibrio de todos los ecosistemas. El daño que ahora causamos también podría ser irreversible. Primordial Woods es una canción sobre los bosques de nuestro mundo. Preservar su magia y transmitirla a las próximas generaciones es nuestro deber. No cometamos los mismos errores que los que cometimos antes.»

Influenciado por la belleza de la naturaleza, el nuevo sencillo de Aetherian trata sobre la energía y la magia de los bosques ancestrales de nuestro mundo. Allí, hay árboles más viejos que nosotros y selvas más antiguas que la humanidad misma. Y, sin embargo, nos esforzamos por extinguirlos.


La banda rusa de Death Metal, Pyre, están listos para lanzar su aclamado segundo álbum «Chained To Ossuaries» en vinilo y cassette a través de Dawnbreed Records.

Lanzado originalmente en 2020 en formato CD por Memento Mori, el álbum finalmente tendrá un lanzamiento en vinilo y cassette el 12 de febrero de 2021.

Esta primera impresión en vinilo estará limitada a 500 copias (200 doradas / 300 negras) y también estará disponible próximamente a través de la banda y en los Estados Unidos a través de Rotted Life.

La edición en cassette, un lanzamiento conjunto de Dawnbreed y Caligari Records, estará limitada a 200 copias.


Season of Mist se enorgullece de tener dos artistas distintos y visionarios en el roster del sello que han sido elegidos y anunciados para actuar en la edición 2021 ‘Redux’ del prestigioso y único Roadburn Festival. Felicitamos a Autarkh y Emptiness, quienes han sido seleccionados para el evento digital que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril.

Roadburn 2021 se llevará a cabo en un formato desconocido, pero aún conservará el sello distintivo de lo que hace que las ediciones habituales sean un evento de visita obligada para los fans de la música pesada en todo el mundo. Roadburn Redux contará con actuaciones exclusivas en vivo en la sala 013 que se transmitirán en todo el mundo a través de la plataforma Roadburn especialmente diseñada para la ocasión, la cual incluye un blog en vivo en tiempo real. Entre esos espectáculos habrá un programa completo de estrenos y actuaciones especiales a medida que continuamos destacando a los artistas más innovadores y atractivos del universo Roadburn.


Enemy Awake han estrenado un nuevo single, titulado ‘The Vampire’, perteneciente a su segundo álbum «Fallen World», que verá la luz el 14 de febrero.


Sanctus Nosferatu regresa ocho años después del lanzamiento del LP “SAMCA” con el tema ‘1.E4’, el mismo fue mezclado y masterizado por Tiago Alves (Anomally, Human Hate, Morbid Death, Palha D’Aço, Deem Index) en los Waveyard Studios. La sonoridad Thrash Metal del tema gana una nueva dimensión, cobertura e implicación con las fantásticas dinámicas clean/growl de David Pais. ‘1.E4’ es el single promocional del futuro EP de Sanctus Nosferatu, sin fecha de lanzamiento aún prevista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.