Sangre Fresca – Noticias: Blindfoled And Led To The Woods. Nuclear y Fenix. Socioclast.

Con dos lanzamientos de larga duración y diez años de giras por Australasia en su haber, el quinteto de Death Metal Progresivo con sede en Christchurch, Nueva Zelanda, Blindfoled And Led To The Woods presenta el tercer álbum de la banda, «Nightmare Withdrawals», un disco que lleva su música al siguiente nivel de destrucción técnica. Ahora confirmado para su lanzamiento a finales de marzo, la banda ha publicado la portada, la lista de canciones, el pre-order y un breve teaser.

El vocalista, Stace Fifield, señala: «Hemos aprendido de nuestros lanzamientos anteriores y hemos producido nuestra producción más madura y refinada hasta ahora. Los movimientos basados ​​en el ritmo se destacan más que antes, y junto con nuestro enfoque frenético característico, Nightmare Withdrawals es la ‘mayoría de edad’ para la banda, tanto creativa como personalmente.»

En un golpe de suerte para la banda, el legendario fundador de Nile, Karl Sanders, contribuye con la voz en la pista ‘Atop The Wings Of A Magpie’, que se lanzó a finales de 2020 como un sencillo independiente de adelanto y ahora aparece en el nuevo disco. Sanders, impresionado por la capacidad de la banda para «capturar y transmitir emociones reales», sintió que ‘Atop The Wings Of A Magpie’ estaba «llena de sentimientos y atmósfera [y] una sensación real de desorientación, desesperación, temor a lo desconocido y una pérdida de humanidad». Además, la pista ‘Lucid Visitations’ cuenta con las voces invitadas de Callum Gay de Spook The Horses.

El pre-order se encuentra disponible aquí.

1. The Inevitable Fate Of The Universe
2. Black Air
3. …And You Will Try To Speak
4. The White Of The Eyes
5. Atop The Wings Of A Magpie (featuring Karl Sanders of Nile)
6. Lucid Visitations (featuring Callum Gay of Spook The Horses)
7. Nightmare Withdrawals
8. The Obscured Witness
9. Rorschach And Delirium
10. Sic Mundus Creatus Est


Las bandas sudamericanas Nuclear (Chile) y Fénix (Colombia) han realizado un tributo a Sepultura con la canción ‘Mass Hypnosis’, perteneciente al clásico «Beneath The Remains», lanzado en 1989.


El trío de Grindcore de San José, California, Socioclast, con miembros actuales y anteriores de Deadpressure, In Disgust y Mortuous, lanzará su debut homónimo el 19 de febrero a través de Carbonized Records.

Lanzando dieciséis pistas despiadadas de devastación Grindcore, «Socioclast» fue grabado, mezclado y masterizado por Greg Wilkinson en Earhammer Studios (Necrot, Vastum, Brainoil) en Oakland, California. Fusionando riffs clásicos del Death Metal y compases poco ortodoxos con un diseño Grindcore de primera y letras sociopolíticas mordaces, Socioclast tiene como objetivo alterar el curso del género en los próximos años.

Antes del lanzamiento del disco, la banda ha estrenado su primer sencillo, ‘Eden’s Tongue’, el cual «trata sobre el panorama de los medios modernos y la proliferación de la idea de que cualquiera puede elegir su propio forma de conformar narrativas para crear esencialmente una realidad alternativa, vilipendiar y demonizar a cualquiera que se oponga a ella.»

https://carbonizedrecords.bandcamp.com/album/socioclast

El pre-order se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

https://carbonizedrecords.storenvy.com/

https://carbonizedrecords.bandcamp.com/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.