Sangre Fresca – Noticias: Fulci. Deiquisitor. Genus Ordinis Dei.

Unas semanas antes del lanzamiento de la nueva versión remasterizada del álbum debut «Opening The Hell Gates», los death metaleros italianos Fulci y Time To Kill Records estrenan el nuevo single ‘Paura’.

‘Paura’ es uno de los bonus tracks incluidos en la reedición de «Opening The Hell Gates», que saldrá el 1 de marzo de 2021 a través de Time To Kill Records. Esta canción instrumental se inspiró directamente en la banda sonora de «Paura nella Città dei Morti Viventi», una película italiana de terror sobrenatural de 1980 dirigida por Lucio Fulci.


Los daneses Deiquisitor desatarán su furia death metalera con el lanzamiento de su nuevo EP, «Humanoid».

El trío ataca tu percepción de la realidad en este asalto de seis pistas. «Humanoid» presenta una producción cruda y letras que retratan el estado de ignorancia en el que los líderes mundiales han atrapado a las masas.

A continuación, podéis ver un primer adelanto, titulado ‘Empyrean Lifeform’.

«Humanoid» está programado para su lanzamiento el 5 de febrero.

Dark Descent Records lanzará la versión digital y en CD de «Humanoid», el vinilo cortesía de Extremely Rotten Productions / Night Shroud y a su vez, Extremely Rotten Productions se encargará de la edición en cassette.

La portada y el tracklist son los siguientes:

World in Flames
Autonomous Warfare
Below the Frozen Tundra
Empyrean Lifeform
Dictate the Believers
Blinded by Wisdom


La banda de Death Metal sinfónico, Genus Ordinis Dei, acaba de lanzar el sexto video, titulado ‘Judgment’, de su álbum conceptual «Glare Of Deliverance».

En este episodio, la historia de Eleanor continúa con su encarcelamiento y juicio en La Ciudadela. El Obispo se sienta en su trono y su Ojo decidirá el destino de Eleanor… Las piedras revelarán la verdad a La Cruz … Blancas como la gracia y negras como el pecado. ¿Será perdonada o pagará el precio de la culpa? Para averiguarlo, mira el nuevo video musical de ‘Judgment’.

«Para filmar Judgement, fue difícil encontrar el lugar adecuado para el rodaje», dice el guitarrista, Tommaso Monticelli. «Finalmente descubrimos un pueblo abandonado llamado Marone, en los Alpes cerca de Domodossola, y tenía el ambiente que estábamos buscando. Después de obtener finalmente el permiso para filmar allí, tuvimos que caminar 20 minutos por un camino pedregoso cargando mucho equipo como un generador eléctrico de 40 kilogramos, un trono de madera, muebles, utilería, vestuario, iluminación, ¡era mucho! Tomó alrededor de 6 viajes de ida y vuelta llevar todo nuestro equipo, pero valió la pena. La iglesia estaba en pésimas condiciones y tomó mucho trabajo limpiarlo y prepararlo para el rodaje. Había docenas de pequeños escorpiones negros por todo el piso dentro de esta iglesia fría y húmeda que necesitábamos asegurarnos de eliminar antes de que pudiéramos filmar con seguridad. En este episodio, hice el papel de El Obispo y fue muy divertido. Alessandra y Floriana (las artistas de vestuario y maquillaje) me ayudaron todo el día mientras vestía ese disfraz increíble pero no tan cómodo y tengo que agradecerles mucho por todo su apoyo durante esos duros días de trabajo. Gracias también para la señorita Giacomina, quien nos ayudó a cargar todas las cosas pesadas con su vehículo todo terreno, ¡definitivamente fue una bendición de último momento de los cielos!»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.