Sangre Fresca – Noticias: Crypts of Despair. Ewigkeit. Neker. On War. Vilemass.

La banda de Death Metal de Lituania, Crypts of Despair, ha desvelado todos los detalles de su nuevo álbum, titulado «All Light Swallowed», el cual verá la luz el 23 de abril, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, ‘Anguished Exhale’, son los siguientes:

1. Being – Erased
2. Anguished Exhale
3. Choked By The Void
4. Condemned To Life
5. Synergy Of Suffering
6. The Great End
7. Disgust
8. Excruciating Weight
9. Bleak View


El nuevo EP digital de Ewigkeit, «Depopulate», se lanza hoy (23/01/21) en todos los servicios de streaming, a través de Death To Music Productions (www.DeathToMusic.com).

«Hay muchas preguntas sin respuesta y, por lo tanto, teorías posteriores sobre los orígenes de esta pandemia que nos ha afectado a TODOS. El EP explora las diversas teorías de conspiración que rodean la pandemia Covid19, sus orígenes y la posterior censura de los medios». dice James Fogarty, el hombre detrás del proyecto musical británico, Ewigkeit.

A continuación, se muestra el segundo lyric video de la pista ‘Plandemic?’

Ewigkeit es la banda de Metal experimental de James Fogarty, quien también interpreta voces / guitarras / teclados para los noruegos In The Woods, voces y teclas para la banda inglesa de Black Metal de culto Old Forest, y el cerebro de la banda de Heraldic Templar Metal, Jaldaboath (entre otros proyectos).


Neker, la banda de Sludge / Doom Metal, anuncia que ha firmado con el sello italiano Time To Kill Records para el lanzamiento de su nuevo álbum.

El álbum se lanzará en la primavera de 2021. En breve se anunciarán más detalles sobre el álbum y otras noticias.

«De la necesidad de formar una banda para acompañar mis riffs de bajo y mi voz, en 2015 conocí a Alessandro Eusebi a la guitarra y a Daniele Alessi a la batería. Con esta formación en el invierno de 2016/2017 grabé mi primer álbum LOUDER. Después de algunos shows entre Italia y Europa en 2018, hice mi primera gira europea real y en 2019 una gira en Canadá. En el mismo año y buena parte de 2020 grabé y produje mi nuevo álbum, que saldrá en 2021.» Comenta Neker sobre la historia de la banda.

Continúa, «Soy un cantante y bajista que ama la búsqueda de nuevos sonidos, ¡pero con una mirada a los 90! Soy fan de Phil Anselmo, ¡pero crecí escuchando desde acid jazz hasta hardcore! Cuando escribo riffs me siento inspirado por: Down, Crowbar, Every Time I Die, Melvins, Mastodon, Doomriders, Type O Negative. No tengo buenos mensajes para dar, solo puedo expresar lo que siento o contar historias. Creo que la gente está saturada de mensajes y solo necesita buena música para perderse.»


Los thrash death metaleros, On War, lanzaron recientemente un nuevo single, titulado ‘Definition’, tomado de su lanzamiento debut «End and Means».


La banda de Brutal Death Metal, Vilemass (Italia), revela la portada y la lista de canciones de su nuevo álbum «Gore Weed Distortion», que se lanzará en febrero de 2021 a través del sello Cult Of Parthenope.

1. – Brain Filth Waves
2. – Beast Of No Land
3. – Carnage By S..t
4. – Perverse Affliction
5. – Blaze To Sanify
6. – Gore Weed Distortion
7. – Made Of Lies
8. – Murderous Insanity
9. – Fire On Apocalypse
10. – Fire On The End

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.