Sangre Fresca – Noticias: Nervosa. The Unnamed Horrors. Scape Land. Abstrakt.

Después de muchos meses de trabajo, Nervosa se enorgullece en presentar, de manera oficial, su nuevo y cuarto trabajo de estudio; «Perpetual Chaos».

A partir de hoy 22 de enero, el álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puede ser adquirido en Latinoamérica dando click aquí, o bien en Europa dando click aquí.

Una nueva era comienza para Nervosa, un conjunto que ha sabido resurgir y golpear con más brutalidad que nunca.

Temas como el track de apertura hermético ‘Venomous’, el trepidante ‘Until the Very End’ o ‘Time To Fight’ demuestran que la identidad revitalizada de Nervosa experimenta con elementos nuevos, frescos y bases auditivas cruciales sin sucumbir a ningún cliché. ‘Genocidal Command’ anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satanica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier (Destruction), mientras refleja un manifiesto de Thrash Metal conmovedor. Un resultado tremendo aguarda con líneas de guitarra pulidas por peleas, baterías increíblemente rápidas y lirismo crítico, golpeando al oyente de una manera en la que solo Nervosa podría hacerlo. ¡Viva el caos perpetuo!


Black Lion Records anuncia la firma de The Unnamed Horrors y el próximo lanzamiento de su álbum debut, «Lullabies For An Unsound Mind», a finales de este año.

Inspirado en parte por los cuentos de H.P. Lovecraft, el álbum evoca emociones de naturaleza visceral, proyectando traumas psicológicos y desapego más allá de los límites de la cordura.

Fundada por el guitarrista inglés Paul Allender (ex Cradle of Filth y White Empress), nominado al Grammy, The Unnamed Horrors crea una sensación de pavor existencial al dar a los oyentes una banda sonora sobre el vacío. También se unen Allender Ken en la voz, Ben en la batería, Todd en el bajo, Jeremy en la guitarra y Adrian en los teclados, orquesta y coros.

El guitarrista Paul Allender comenta: «Estoy emocionado de trabajar con Oliver y Black Lion Records. Oliver es un amigo de toda la vida a quien conozco desde hace muchos, muchos años. Esta asociación será fantástica, y sé que hará un trabajo increíble trabajo con el debut de TUH»

El fundador de Black Lion Records, Oliver Dahlbäck, comenta: «Estoy encantado de anunciar la colaboración, ya que se ha ido formando un vínculo poco a poco a lo largo de los años. He escuchado fragmentos del álbum y todo suena muy oscuro y desagradable. Trabajar con Paul es, en muchos sentidos, un sueño hecho realidad, ya que he seguido su carrera desde mi adolescencia y he sido un gran admirador. Estamos muy emocionados de agregar a Paul y THE UNNAMED HORRORS a nuestra familia, y estoy seguro de que todos estarán muy ansiosos por escucharlo.»

Habrá más información disponible en los próximos meses. Por ahora, estad atentos a los canales sociales de Black Lion para obtener adelantos, detalles del álbum y más.


La banda gaditana Scape Land, inmersa en el proceso creativo del que será su tercer trabajo de estudio, ficha por la agencia «Die Protokoll».

Die Protokoll (el protocolo en alemán) nace en pleno confinamiento como idea para ayudar a una escena cada vez más maltrecha, de la mano de Diego Cardeña, ex cantante y manager de los madrileños EON, a los que ha conseguido llevar a festivales como Download, ZLive o Resurrection, además de grabar dos discos con ellos («Médula» y «Rubicón»). Todos esos contactos y experiencia los ha volcado en un proyecto al que ya se han sumado nombres propios de la escena como Fausto Taranto, Oslo Ovnies, Fuck Division o Gridhole , a los que se une la banda gaditana, Scape Land.

Una apuesta por un nuevo modelo de trabajo entre músicos y manager, que pretende romper el esquema y modelo de negocio que mucha gente exprime ahora mismo, con tarifas mensuales o anuales de representación, funcione o no la banda.

Scape Land, trabajadora incansable dentro de la escena, se une así a un proyecto diferenciador, que le augura un nuevo y prometedor futuro para afrontar la finalización de su gira EVIL PLACES TOUR, interrumpida por razones obvias y por supuesto encarar el lanzamiento del futuro tercer disco de la banda.


La banda finlandesa de Death / Black Metal sinfónico, Abstrakt, ha lanzado un segundo single, titulado ‘Etherstorms’, perteneciente a su próximo segundo álbum de estudio, «Uncreation«. El álbum se lanzará el 25 de febrero de 2021 a través de Inverse Records.

La banda comenta: «A pesar de que Radiant Darkness te dejó sin algunos dientes y con los ojos ennegrecidos, era solo la calma antes de la tormenta. La rabia esotérica de Etherstorms, grandes coros y orquestaciones abrumadoras expandirán la mente del oyente y abrirán un portal a otra dimensión.»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.