Sangre Fresca – Noticias: Enemy Awake. Mistweaver. Cadaveria. Revolution of Two. Eviscerate The Crown.

La banda sueca de Death Metal melódico, Enemy Awake, lanzarán su segundo álbum «Fallen World» el 14 de febrero. A continuación, puedes escuchar su primer sencillo ‘Cryonation’.


Necromance Records se complace en anunciar que, en cooperación con Base Record Production, editarán el nuevo trabajo de la legendaria banda de Melodic Death, Mistweaver, el próximo 25 de febrero y que llevará por título “Swansong”. Un trabajo que ha sido grabado entre los Undead Studios por Raúl Weaver y La Puerta Negra Studios por Jorge Matute (batería, voces y guitarras acústicas), mientras que la mezcla y masterización han corrido a cargo de Javi Félez en los Moontower Studios. A continuación os dejamos con la portada (obra de Juanjo Castellano) y el listado de temas que componen este trabajo:

1. At the Gates… of Beyond
2. Unhallowed Ground
3. Suicide
4. The Death Came to Me
5. Forest of Lost Souls
6. Swansong
7. Deathbound
8. Echoes from the Past
9. Embraced by the Cold Darkness
10. Beyond Death´s Threshold
11. Afterlife


2021 para Cadaveria significa 20 años de actividad como banda. Para celebrar este aniversario, el grupo acaba de estrenar en streaming los álbumes «Far Away From Conformity» (2004), «In Your Blood» (2007), «Horror Metal» (2012) y «Silence» (2014) en su canal oficial de YouTube.

«The Shadows’ Madame» (2002), que ya se transmitió el 21 de diciembre como un regalo de Navidad para sus fans, completa la discografía de Cadaveria, ahora disponible (con visualizador, audio HQ y letra en la descripción de los videos) en la lista de reproducción de Cadaveria en su canal de YouTube

https://www.youtube.com/cadaveriaofficial

A continuación, podéis escuchar ‘Velo (The Other Side of Hate)’, tomada del álbum «Silence».

Además, el grupo liderado por Madame Cadaveria, que regresó a la escena del Metal en octubre con los sencillos ‘Return’ y ‘Matryoshcada’, se complace en anunciar el lanzamiento de otro nuevo sencillo, titulado ‘Divination’, que verá la luz el 10 de febrero de 2021 en todas las plataformas digitales.

La obra de arte de «Divination» se revela «pieza a pieza» en el perfil de Instagram de la banda.

https://www.instagram.com/cadaveriaofficial


El trío italiano de Deathcore moderno, Revolution Of Two (R.O.T.), se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Pretending To Live’ con el bajista de la banda mexicana Blinded By Hate, Uriel Olvera.


Eviscerate The Crown, la sensación del Metal en Sydney, ha firmado un acuerdo de gestión mundial con la principal agencia de gestión de artistas alternativos de Australia, Hard Drive Agency. Tras lanzar su nuevo single ‘The Abyss’, de su próximo álbum «Life Giver // Death Bringer», Eviscerate The Crown no muestra signos de desaceleración de cara al 2021.

La banda se ha forjado un nombre respetado en la escena del Metal australiano con sus shows en vivo y una composición insuperable desde su EP debut «The End of Suffering». Habiendo compartido escenarios con artistas australianos e internacionales bien establecidos como Lycanthrope, Isotopes , Acolyte, Set On End, Aversions Crown, Suffocation y The Faceless, y de gira por Japón, Eviscerate The Crown están listos para dejar una marca en el mundo de la música pesada australiana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.