Sangre Fresca – Noticias: Sinaya. Mordkaul. Camera Obscura Two. Treyharsh. Ghosts of Atlantis.

Sinaya han anunciado los detalles del nuevo álbum; las grabaciones comenzarán el 19/04/2021, y el estudio elegido es el moderno Fusion Studio del vocalista y productor Thiago Bianchi (Noturnall y ex-Shaman), quien firmó obras de Angra, Shaman, Edu Ardanuy, Rafael Bittencourt, Tuann de Danann, entre otros. La banda estará confinada al estudio durante todo el período de grabación.

La masterización y mezcla correrá a cargo de Brendan Duffey (California), responsable de trabajos con Kiko Loureiro, Angra, Andre Matos, Billy Sheehan, Dr. Sin, entre otros.

El disco tendrá una participación especial, que se anunciará próximamente.

La vocalista y guitarrista, Mylena Mônaco, habló sobre las opciones para el nuevo álbum: «Elegimos un estudio en el que pudiéramos enfocarnos y dedicarnos al 100% a la grabación, sin otras personas y situaciones que dispersaran nuestra atención. Eso es lo que hacen muchas grandes bandas. Estaremos juntos trabajando aproximadamente 12 días, enfocados solo en la grabación y en nuestra convivencia. Estamos muy contentos de poder trabajar con Thiago y Brendan, son dos personas con un enorme conocimiento en Metal y super necesarios en la evolución de Sinaya para este álbum. Las nuevas canciones tienen una cara diferente y podemos garantizar una gran cantidad de golpes por ahí.»

Los detalles pueden ser seguidos por las redes sociales de la banda, ya que algunas partes del proceso se publicarán diariamente.

La información sobre el título, portada y otros detalles se lanzarán muy pronto.

La banda continúa con su campaña para quienes quieran y puedan aportar a su historia, a través del enlace: http://vaka.me/1459374 con la donación de cualquier cantidad. La cantidad recaudada se utilizará para grabar este nuevo álbum.


El grupo de Melodic Death Metal, Mordkaul, estrenan ‘Dress Code: Blood’, tercer sencillo extraído de su próximo álbum homónimo «Dress Code: Blood», que se lanzará el 29-01-2021 a través de Wormholedeath.


Selfmadegod Records da la bienvenida a la facción polaca / italiana de Grindcore / Thrash / Crossover, Camera Obscura Two, con miembros actuales y anteriores de Schizo, Cripple Bastards, Hour Of Penance, Novembre, The Foreshadowing, Pestem y muchos otros, y presenta el álbum debut de la banda, «D.Ö¨D.». La banda acaba de estrenar el sencillo principal del álbum, ‘Stalked By The Eye Of No God’, en forma de lyric video.

Camera Obscura Two (o CO2) está dirigida por Alberto Penzin, anteriormente de las leyendas del Thrash italiano Schizo, en el bajo, acompañado por Giulio The Bastard (Cripple Bastards) en la voz, Andrea Ragusa (ex-Pestem, I Will Kill You) en el bajo de cinco cuerdas, Marco Mastrobuono (Hour Of Penance, Inno) en las guitarras y Giuseppe Orlando (Novembre, Catacomb) en la batería.

Después de su EP split de 7″ de 2019 con Schizo, «D.Ö.D.» de CO2 fue masterizado en Italia por Mastrobuono y Orlando en Kick Recording y Outer Sound Studios con un tracking adicional de Carlo Altobelli y Graziano Manuele en Toxic Basement Studios y Ueickap Studio, con la guitarra y el bajo grabados en Polonia por Haldor Grunberg en MAQ Records y Satanic Audio, y la batería grabada por Wilfred Ho en China. El disco fue completado con ilustraciones y un diseño de portada de Szymon Siech. Varias de las pistas fueron escritas e interpretadas originalmente por Schizo en las décadas de 1980 y 1990, y el disco cuenta con músicos invitados como Marco Montagna haciendo guitarras solistas y Steven Fischer con efectos y cinemáticas.

Alberto Penzin comenta: «Si tuviera que resumir CO2 en una frase, diría algo como esto: tome su dosis diaria de Crowley, una escucha de por vida de Welcome To Hell de Venom, Hear Nothing See Nothing Say Nothing de Discharge y Horrified de Repulsion , 1/4 de ironía, rallar sobre un pedal Boss HM-2 maltratado et voilà, ese es el tipo de lugar en el que nos gusta pasar el rato. La música heavy tiene que ser bastante simple. Esta nueva versión de Stalked By The Eye Of No God se adhiere a ese principio.»

La portada y el tracklist de «D.Ö.D.» son los siguientes:

1. My Ways Are Not Your Ways
2. To Bleed To Feel Alive
3. Stalked By The Eye Of No God
4. Need For Limited Loss
5. (She’s) The Enemy
6. The Bitterest Drop (Part 1)
7. [hidden track]
8. Swamp Angel*
9. Deathstress**

*originally written & performed by Schizo, Catania IT, 1997
**originally written & performed by Schizo, Catania IT, 1987
*+**Drum parts recorded by Wilfred Ho, Hong Kong HK


La banda francesa de Thrash Death Metal, Treyharsh, han lanzado el single ‘Agoraphobic’, tema extraído de su próximo álbum «Eternal Cycles».


La banda inglesa de Metal Extremo, Ghosts of Atlantis, han estrenado el tema ‘The Third Pillar’, perteneciente a su álbum debut «3.6.2.4», el cual verá la luz el 26 de marzo, a través de Black Lion Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.