Sangre Fresca – Noticias: Tombs. Tragedy in Hope. Escarion. Nanga Parbat. She Said Destroy. Ominous Ruin.

La formación de Black Metal de Brooklyn, Tombs, realizará su primer concierto virtual el 5 de febrero a las 21:00 p.m. CET a través de Bandcamp, convirtiendo a la banda en el primer artista de Metal en estrenar una transmisión en vivo a través de la plataforma. ¡La banda estará presente para un encuentro en vivo y venderá algunos artículos de merchandising exclusivos! Las entradas y la actuación estarán disponibles aquí. ¡Estad atentos para obtener más información!


Tragedy in Hope han lanzado un nuevo sencillo, titulado ‘Insomnious Autumnal Night’. La pista proviene del próximo álbum debut de larga duración, «Sleep Paralysis», previsto para su lanzamiento el día 12 de febrero.


La banda australiana de Death Metal, Escarion, lanzarán su álbum debut de larga duración «Pillars of the Faith» de forma independiente en todo el mundo el viernes 29 de enero. La banda ahora acaba de estrenar un guitar playthrough de su single ‘Greed’. Además, podréis ver al guitarrista Johnny Arhondis tocando la canción también en vivo en el Bendigo Hotel en Melbourne, en la fiesta de lanzamiento de su álbum el 29 de enero.


La banda italiana de Death Metal Progresivo, Nanga Parbat, presenta el primer sencillo de su álbum debut «Downfall And Torment» que saldrá a la venta el 23 de marzo a través de Sliptrick Records.


Los noruegos She Said Destroy regresan después de 8 años en hibernación y lo han retomado donde lo dejaron con su EP de 2012 “Bleeding Fiction” para Mas-Kina Recordings. Titulado “Succession”, este nuevo álbum consta de material escrito durante los últimos 13 años y, por lo tanto, representa una amplia colección de influencias y estilos musicales. «Succession» se lanzará una vez más a través de Mas-Kina Recordings en 2021.

«Succession» se grabó en el estudio Ymir Audio del guitarrista Snorre Bergerud, ubicado en Vilnius, durante enero y febrero de 2020 y contiene una colección de material escrito entre 2007 y 2019, y al igual que los trabajos anteriores de She Said Destroy muestra una amplia gama de estilos musicales. Temáticamente, «Succession» es una continuación natural de la exploración de la naturaleza humana de She Said Destroy en lanzamientos anteriores. Esta vez, el impacto de la era del Antropoceno en nuestra psique y nuestro entorno asoma su fea cabeza a lo largo del álbum. Son canciones de frustración, desesperación y odio, pero también de amor y ganas de aferrarse a la esperanza aunque no se crea que la lucha por un mundo mejor dará frutos.

She Said Destroy fue una banda en vivo bastante activa desde sus inicios en 2000 y ha lanzado dos álbumes de larga duración, «Time Like Vines» en 2006 (Nocturnal Art Productions) y «This City Speaks in Tongues» en 2008 (Tabu Recordings) hasta el año de 2009, cuando algunos de sus miembros se mudaron a otros países. Aún así, el plan era seguir grabando música y, a finales de 2009 y principios de 2010, grabaron un EP de una canción, «Bleeding Fiction», que se lanzó en 2012 (Mas-Kina Recordings) antes de que desaparecieran, obstaculizado por la distancia física (Noruega y Lituania), otros proyectos y un innegable grado de cansancio con el conjunto intentando triunfar en la escena musical tras más de 10 años como banda.


La banda del norte de California de Tech-Death, Ominous Ruin, han estrenado ‘Attuned to the Chasm’, un tema del próximo álbum «Amidst Voices That Echo In Stone».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.