Sangre Fresca – Noticias: Mephisto. Sound of Memories. Hell-Born.

Los pioneros del black metal cubano, Mephisto, lanzan la canción principal ‘Pentafixion’ de su próximo álbum en forma de video; el álbum será lanzado a través de Wormholedeath Records.

“Ha sido un viaje muy largo hasta llegar a este momento en el que estamos listos para lanzar nuestro primer single Pentafixion del tan esperado álbum de mismo nombre.

La canción está respaldada por una filmación cinematográfica; todo realizado en La Habana bajo la dirección del respetado cineasta Víctor Vinuesa y el productor Oscar Maceo de la Torre.

La banda está muy contenta con el resultado de la grabación y el video musical final está causando un gran revuelo entre algunos círculos en nuestro país de origen.

Es una canción y un video musical muy conflictivo, por lo que probablemente ha sido censurado en algunos lugares. El video presenta algunas imágenes bastante duras relacionadas con el suicidio, pero lo hicimos porque la canción y el video musical tienen un mensaje para la juventud de hoy, que sentimos que era importante compartir con nuestra legión de fanáticos del metal en todas partes. Pentafixion es el primer sencillo del álbum con planes de nuestro sello WormHoleDeath Records para continuar con el lanzamiento de The Mighty Ring en febrero de 2021 y The Birth a principios de marzo de 2021 antes de que el álbum completo se publique a finales de marzo de 2021″, dice el vocalista principal y director de la banda, Osney Cardoso.


Unos días después del lanzamiento oficial de su nuevo álbum «The Sand Within», los death metaleros melódicos franceses, Sound Of Memories, han compartido el disco completo a través del canal de YouTube de RareMetalAlbums.


Hell-Born y Odium Records presentan el segundo single, titulado ‘Blakk Metal’, del nuevo álbum «Natas Liah», anunciado para el 26 de enero. Adam “Nergal” Darski participó en esta pista como corista. ‘Blakk Metal‘ es una canción tributo a la vieja escena del Black / Death Metal.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.