Sangre Fresca – Noticias: Apotheus. Dead Exaltation. Lacolpa. Brand New Punch

Los titanes portugueses del Death Metal Melódico, Apotheus, han lanzado un nuevo video para ‘Save Our Ship’, tomado de su último lanzamiento «The Far Star». Fuertemente inspirado en las historias de ciencia ficción de Asimov, Apotheus crea su propio mundo descrito en música y en un libro físico. Con la pandemia global, tras la retirada de los escenarios, la banda ingresa al estudio Redbox para grabar una interpretación íntima y cruda.

«Save Our Ship es una canción sobre obstáculos, sin embargo también se trata de superar esos mismos obstáculos. Creemos que, dadas las circunstancias en las que vivimos actualmente, este tema cobra aún más relevancia. Esta canción proviene de nuestro último álbum The Far Star y es parte de una historia más completa. En esta historia, como en la vida real, los obstáculos pasan a ser parte de lo que nos define. Nosotros también, en el presente, tendremos que superar este obstáculo que tanto nos acecha ahora. Tenemos que aprender de ello y hacer que nuestro futuro sea más brillante. Como una forma de lamentarnos, pero sin darnos por vencidos, decidimos dejar nuestros uniformes a un lado y grabar nuestra actuación más cruda y sentida hasta la fecha.»


‘Coerced Sewer Ingest’ es el primer sencillo de «Despondent», el próximo álbum de la banda india de Death Metal Técnico / Progresivo, Dead Exaltation. El álbum presenta lo mejor de la composición musical en Metal Extremo del sur de Asia, como se ejemplifica en el single.


Brucia Records anuncia el lanzamiento de “Post Tenebras Lux”, el segundo álbum del proyecto de Blackened Doom / Noise, Lacolpa, en formato digital y una edición especial en CD de seis paneles en digipak.

Después del álbum debut «Mea Maxima Culpa», que fue lanzado con gran éxito de crítica en 2017 y terminó apareciendo en muchas listas de mejores álbumes del año por sitios como Cvlt Nation y The Wire Magazine, entre muchos otros, LaColpa está de regreso con su segundo álbum.

«Post Tenebras Lux» es un álbum oscuro y ominoso, que muestra cómo el distintivo sonido Doom / Noise de la banda finalmente se ha transformado en algo monstruosamente más pesado y sludgy, mientras experimenta con algunos de los paisajes sonoros más dolorosos del Noise y el Drone Metal.

El resultado final es una pesadilla de 44 minutos de duración que evoca visiones amenazantes de dolor, mientras el eco de nuestros lamentos rebota entre los muros infinitos de la Nada.

El álbum se puede adquirir y escuchar en el siguiente enlace:

https://bruciarecords.bandcamp.com/album/post-tenebras-lux


La banda italiana de Groove Metal, Brand New Punch, estrenan el lyric video de la canción ‘Love Like Quicksand’ de su último lanzamiento «ReBurn», ya disponible a través del sello Cult Of Parthenope.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.