Sangre Fresca – Noticias: Marasmus. Sepulcros. Battlesword. Scars, Sepulchral Voice y Apokrisis. Fulci.

La banda estadounidense de Death Metal, Marasmus, la cual presenta miembros de Unmerciful, presenta todos los detalles de su nuevo álbum, «Necrotic Overlord», el cual verá la luz el próximo 21 de marzo, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el primer adelanto, titulado ‘Carrion Ascension’.

1. Ectoplasmic Violation
2. Universal Deceit
3. Appeasing Thanatos
4. Necrotic Overlord
5. Voices of the Wailing Deceased
6. Archaic Burial Rites
7. Carrion Ascension
8. Insurrection
9. Pagan Orgies to Human Sacrifice
10. Forsaken Graves of Infant Kings


La banda portuguesa de Atmospheric Death Metal/Doom Metal, Sepulcros, ha estrenado un nuevo tema, titulado ‘Hecatombe’, perteneciente a su próximo álbum «Vazio», que saldrá el 12 de marzo de 2021, a través de Transcending Obscurity Records.


Los deathers melódicos, Battlesword, han lanzado ‘Smothered’, otro vídeo de una canción del álbum del año pasado «And Death Cometh Upon Us», en el que esta vez actúan en vivo.


El 26 de diciembre, a partir de las 21h (hora de Brasil), las bandas Scars (Thrash Metal, de São Paulo / SP), Sepulchral Voice (Old School Death / Thrash Metal, de Belo Horizonte / MG) y Apokrisis (Progressive Death / Thrash Metal, de São Paulo / SP), quienes recientemente lanzaron grandes álbumes de estudio («Predatory» a través de Brutal Records / Proper Music y Voice Music, «Evil Never Rests» a través de Dies Irae Records y «Misanthropy», respectivamente), participarán en el festival online Underground Extremo.

El evento se puede seguir a través del siguiente enlace:

www.youtube.com/channel/UC13tJ8msuL0MmZeTFCEoHZQ


Los death metaleros italianos, Fulci, cerrarán el año con un concierto virtual gratis este domingo 27 de diciembre, celebrando la nueva reedición de su aclamado segundo LP, «Tropical Sun» (Time To Kill Records).

El set en vivo se transmitirá en YouTube e Instagram. El director Salvatore Delle Femmine mezclará la actuación de la banda con clips tomados de las obras maestras de Lucio Fulci como «Zombi 2» y «City of the Living Dead».

https://www.instagram.com/fulcicult/

https://www.youtube.com/channel/UCAq4_lrFce_vdnk7nSZN6yA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.