Sangre Fresca – Noticias: Valdaudr. Pork True. Forest of Dreams.

Viaja en el tiempo a la gloriosa era del Black Metal noruego de los noventa con el épico álbum debut de Valdaudr.

«Drapsdalen» está programado para su lanzamiento a través de Soulseller Records el 26 de febrero de 2021 (CD / Digital). La versión en vinilo se lanzará durante la primavera, con fecha aún por determinar.

Valdaudr tiene sus raíces en el proyecto de Black Metal, Cobolt 60, iniciado por el guitarrista Død (Blood Red Throne, ex-Satyricon) en 2000. Aunque la música es una continuación de Cobolt 60, Valdaudr es algo diferente, ya que el nuevo vocalista Vald (también conocido de sus trabajos con Blood Red Throne) tiene un estilo vocal totalmente diferente e incluso pone algunas voces limpias aquí y allá. Aún así, es un Black Metal de la vieja escuela y primitivo, pero con algunos elementos folk y temas épicos. ¡Piensa en Darkthrone y los primeros Ulver mezclado con Primordial! En su álbum debut “Drapsdalen”, Rune Nesse (Taake en directo) se hizo cargo de la batería y también se encargó de la mezcla.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Liket Skulle Vaert Brent’.

1. Liket Skulle Vaert Brent (6:24)
2. Trass og Vrede (5:04)
3. Evig Langt Inn I Tiden (4:39)
4. Den Evige Ild (5:15)
5. Du Vantro Og Vrange Slekt (3:57)
6. Drapsdalen (5:19)
7. Kom, Bestig Vaare Fjell (7:28)


Estrenamos el video promocional del tema ‘Fanatism Trauma’ de los death metaleros Pork True , corte que irá incluído en su próximo trabajo «The Indestructible I» que saldrá a la venta a finales de este mes de diciembre en una edición compartida entre Necromance Records, Base Record Production, Hecatombe Records y Abstract Emotions.


El grupo portugués de Black Metal, Forest of Dreams, acaba de lanzar su primer single ‘A noite mais longa … Solstício de Inverno’, de su tercer lanzamiento, el cual verá la luz el próximo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.