Sangre Fresca – Noticias: Der Weg Einer Freiheit. Hellfekted. Synastry. Arhat. Gates of Doom. Act of Creation.

Season of Mist se enorgullece de anunciar la nueva firma de la banda alemana de metal extremo Der Weg Einer Freiheit. Después de los exitosos lanzamientos de «Stellar» (2015) y «Finisterre» (2017), el sello se complace en continuar la cooperación con una de las bandas más interesantes y trabajadoras de la escena del Black Metal. Der Weg Einer Freiheit lanzará un nuevo álbum en 2021. Pronto habrá más información.

Nikita Kamprad, vocalista de DWEF, comenta: «Últimamente hemos estado un poco tranquilos, pero ten la seguridad de que hemos trabajado duro este año para finalmente presentarte un nuevo álbum en 2021. Por esto, estamos más que felices y honrados de habernos asociado con Season of Mist, una vez más, sentimos que es el hogar perfecto para nosotros y nuestra música. ¡Nos gustaría agradecerles a ellos y a todos nuestros fans por su tremendo apoyo a lo largo de los años! Las sesiones finales de grabación del nuevo álbum se llevarán a cabo en marzo del próximo año en Ghost City Recordings, el estudio donde también grabamos los álbumes predecesores Finisterre y Stellar. Si quieres aprender más sobre el progreso y los trabajos del nuevo álbum, asegúrate de suscribirte a nuestro boletín en www.derwegeinerfreiheit.de que usaremos regularmente a partir de ahora para difundir información más detallada sobre lo que está sucediendo que quizás no encuentre en ningún en otro lugar.»


El trío de Blackened Thrash del Reino Unido, Hellfekted lanzaron su último sencillo ‘Method Of Destruction’ el 5 de diciembre de 2020.

Hellfekted se formó en 2019 en Stoke On Trent en el Reino Unido, y consta de Liam en voz y guitarra, Chris en bajo y Myles en batería. Lanzaron su álbum debut «Woe To The Kingdom Of Blood» a principios de 2020 con críticas positivas tanto de los medios underground como de los fans. La banda ha pasado el confinamiento de 2020 escribiendo nuevo material, de los cuales ‘Method OF Destruction’ es el primero en ser lanzado y lanzarán su segundo álbum a mediados de 2021. Con un feroz set en vivo, una actuación intensa y en constante crecimiento de fans, esto es solo el comienzo!


Después de estar en silencio durante casi una década, Synastry lanzó su nuevo EP «Civilization’s Coma» el pasado noviembre. La banda se hizo un nombre en los circuitos de Quebec y Ontario a principios de la década de 2000 junto con sus lanzamientos «Pallets Of My New World» (2006) y «Blind Eyes Bleed» (2008). En 2012, la banda quedó inactiva, donde permanecieron hasta 2020 resurgiendo de las sombras.

Hoy la banda está compartiendo el lyric video de la canción principal de su nuevo EP.

La banda agrega:

«La canción que da título al EP es un festival de Groove disonante que te atrapa y no te suelta. Todo es súper pesado pero contagioso. Las voces tienen el grito continuo más largo de James Aniston haciendo un grito inhalado de 22 segundos a partir del 2:34 . La letra trata sobre cómo la civilización está en piloto automático, la consideración y la compasión se están yendo a la mierda, pero todos compartimos el sufrimiento por ello, y aún así elegimos no hacer nada.»


Arhat, la banda de Groove Metal de Kiev, Ucrania, lanzará su álbum debut, llamado «Dead Life», el 23 de diciembre. El álbum está marcado por el sonido agresivo de la banda y las melodías orientales. Una característica interesante son las voces femeninas, que se pueden escuchar en las canciones ‘Mantra’ y ‘Arhat’. Otro ingrediente interesante es la percusión, que enfatiza los elementos orientales en el sonido de la banda. El fundamento musical es una mezcla de Groove, Death y Hardcore.

En cuanto a la letra, algunas de las canciones son un reflejo irónico de nuestros tiempos difíciles, y las otras, contienen tramas de la mitología e historia de los pueblos orientales.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist. Además, la banda ha compartido un lyric video del tema ‘Outcast’.

1. Edge Of The Abyss (Intro)
2. Dead Life
3. Freedom
4. Outcast
5. Stately Ruins
6. Arhat
7. Maximalism
8. Danger Of Death
9. Mantra


La banda de Epic Blackened Death Metal, Gates Of Doom, revelan el videoclip de ‘The Galenus Plague’ de su próximo álbum de larga duración «Aquileia Mater Aeterna», el cual se lanzará el 6 de enero de 2021 a través de Cult Of Parthenope.

Gates Of Doom comentan: «Cuando terminamos de filmar en 2019, ciertamente no esperábamos que un giro del destino hiciera que los temas del clip fueran tan adecuados en estos días. La canción nos lleva al siglo II d.C., al final de la campaña militar contra los partos. Los romanos, aunque victoriosos, trajeron de vuelta a casa una terrible enfermedad que asolaría el Imperio durante veinte años. Los historiadores la llaman la plaga de Antoniano, o plaga de Galeno, del médico griego que estudió por primera vez la enfermedad a petición de los emperadores. Aquileia fue también golpeado entre 168 y 169 d. C., pero ni siquiera una plaga y varios asedios de algunas tribus germánicas pudieron someter la ciudad.»


La banda de Melodic Death Metal, Act Of Creation, han publicado un lyric video de la canción ‘Reflection’, tomada del último disco de la banda «The Uncertain Light», lanzado el 16 de octubre a través de MDD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.