Sangre Fresca – Noticias: Sol De Sangre. Nihilrage. Kriegsgott. A Congregation Of Horns. Within The Ruins. Ghosts Of Atlantis.

La banda de Death Metal colombiano, Sol De Sangre, lanzará un nuevo EP, «Despair Distiller», a principios de 2021. Como adelanto, Sol De Sangre ha compartido el primer sencillo, ‘Dismal Blasphemies’, junto con un video musical que lo acompaña.


Eternal, el primer EP de la banda de death metal Nihilrage, ya está disponible para escuchar en su Bandcamp y en las principales plataformas de streaming del mundo:

Bandcamp: https://nihilrage.bandcamp.com/releases
Spotify: https://open.spotify.com/album/1BFA0gBvIksnoTKkj3R94M
YouTube: https://youtu.be/VrcxAaUxAFQ

De igual forma, debemos informar de que se trata de una publicación agridulce, incompleta, ya que finalmente no ha podido acompañarse de su edición física en CD al vernos obligados moralmente a cambiar su portada a última hora.

El motivo por este cambio de portada urgente es muy embarazoso… A principios de esta semana un amigo de Nihilrage les alertó sobre la ‘extraordinaria similitud’ entre el demonio que protagonizaba su portada y un diseño del artista estadounidense Alaric Barca. Un diseño que podéis comprobar vosotros mismos en su cuenta de Instagram y que fecha, como mínimo, de septiembre de 2019: https://www.instagram.com/p/B2fBU-elTmz/

Cuando Nihilrage se pusieron en contacto con la ilustradora a cargo de su portada no consiguió darles una explicación convincente, pero sí tuvo tiempo de borrar sus perfiles profesionales en las redes sociales. No vamos a hacer público el nombre de esta diseñadora por dos razones. Para empezar, porque no deseamos una campaña de acoso en internet que no conduzca a nada y que sólo alimente el morbo de algunos. En segundo lugar, porque estamos conociendo más afectados por parte de este tipo de prácticas de esta persona y preferimos ser prudentes por si deciden emprender las acciones que estimen pertinentes.

Alaric Barca no era conocedor de este suceso, aunque mostró su desconcierto porque sólo unas horas antes de que hablásemos con él alguien le había intentado comprar los derechos de ese demonio en particular. Cabe destacar su actitud conciliadora y amable una vez le pusimos al corriente de todo. De forma pública, le pedimos disculpas de nuevo y agradecemos su empatía de todo corazón.

A raíz de esto, al menos hemos podido conocer la figura y obra de Alaric a través de Goat Metal Art, y recomendamos que os paséis por su Big Cartel no sólo a modo de compensación, ¡sino porque tiene diseños tremendos! https://goatmetalart.bigcartel.com

Nihilrage y Blood Fire Death queremos dejar atrás para siempre esa antigua portada y presentar como se merece el EP «Eternal». Pasar página ya, porque han sido días de muchos nervios y estrés, incluso de bochorno por razones que escapan a nuestro control, y como os podéis imaginar, de pérdidas económicas por parte de la banda porque tenían ya una tirada de CDs digipack preparada que nunca verá la luz, e incluso tuvieron que tirar para atrás la estampación de una camiseta. Eso por no hablar del centenar de CDs promocionales distribuidos por todo el planeta desde hace días…

Muchas gracias por la comprensión, y ahora sí, ¡que sólo suene el Death Metal de Nihilrage!


Odium Records presenta la canción homónima del próximo EP 7” de Kriegsgott “H8 4All”. Kriegsgott es un proyecto en solitario de Shadow de Black Altar, fundado en 1999. “H8 4All” fue grabado en 2013.

El pre-order de «H8 4All» se encuentra disponible aquí.


A Congregation Of Horns lanzará su álbum debut el 30/11/2020, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales. El álbum «Blasphemic Hellsorcery Of The Necrogoat Deathlegion» es un puño de hierro que golpea una bolsa de dinamita. Los riffs de Buzzsaw, el bajo ultra grave, la batería aplastante y las voces empapadas de ácido se exhiben durante las 13 pistas y los 39 minutos del álbum.

El álbum se basa en el sonido y los temas de los anteriores EP’s y recopilatorios en un viaje a través del infierno donde los Señores de la Cabra acechan con hechicería y ametralladoras. Un viaje lírico por los lagos de fuego del infierno.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. A Congregation of Horns
2. Blasphemic Hellsorcery of the Necrogoat Deathlegion
3. Shattering the Swastika
4. Hellrazor
5. Rabid Dogma
6. Mass Grave
7. Molotov Inferno Napalm Ocean
8. Crucified on the War Cross
9. Surgery of Horrors
10. Hanged High on the Goatangel / Fascism’s Funeral
11. Torment Awaits the Coward
12. A Destiny of Pain (Forever Burn in Hell)
13. Baphomet Supreme


Hoy es la presentación oficial de «Black Heart», el último álbum de estudio de la banda de Deathcore Progresivo, Within The Ruins, disponible ahora en Entertainment One (eOne) / Good Fight Music.

Para celebrar el lanzamiento del disco, la banda se complace en presentar un video de ‘Devil In Me’. Comenta el vocalista Steve Tinnon sobre el inquietante clip: «¡Estamos muy emocionados de lanzar el video de Devil In Me!. El concepto de esto fue algo nuevo para la banda, y todos salimos un poco de nuestra zona de confort para que sucediera, ¡pero estamos muy contentos con cómo resultó! La idea era dar vida visualmente a la mayoría de las canciones, la letra de la canción y contar la historia de lo que trata. Quería que el espectador no solo escuchara, sino que viera la transformación a la que me refiero y entendiera las metáforas de la canción. Fue divertido poder contar la historia sin mucha interpretación musical para impulsarla, ¡y estábamos ansiosos por que todos la vieran!»


Ghosts Of Atlantis se complace en anunciar el título del álbum debut.

El disco debut, titulado «3.6.2.4», se lanzará a través de Black Lion Records el 26 de marzo de 2021.

Phil Primmer, vocalista de GOA, comenta: «Estamos emocionados de que todos ustedes vean la increíble obra de arte y la lista de canciones final. Hemos trabajado muy de cerca con Colin para presentar un Lore único, un Lore basado en archivos históricos y narraciones basadas en la fantasía. Los elementos de la fantasía y la historia de los eventos ayudarán a crear la imagen que queremos transmitir. Sin embargo, mezcla esto con composiciones únicas, y el ADN de Ghosts Of Atlantis realmente brilla. La idea siempre fue brindarle al oyente una experiencia y sacar un disco que sea diferente y único.»

La portada y el tracklist de «3.6.2.4» son los siguientes:

1. The Third Pillar
2. Halls Of Lemuria
3. False Prophet
4. The Curse Of Man
5 When Tridents Fail
6. Poseidon’s Bow
7. Gardens of Athena
8 The Lost Compass

Además, la banda ha estrenado un teaser.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.