Sangre Fresca – Noticias: Sodom. Mud Factory. Plaguebreeder.

Las leyendas alemanas del Thrash Metal, Sodom, lanzan hoy su nuevo single y video de la canción ‘Friendly Fire’. La pista está tomada del próximo álbum de estudio «Genesis XIX», que se lanzará el 27 de noviembre a través de Entertainment One («eOne») en América del Norte y Steamhammer / SPV en Europa.

El líder de la banda, Tom Angelripper, señala: «Así pues, aquí está… mi favorita de este álbum. Apenas puedo creer o describir lo mucho que amo esta canción. Estoy bastante seguro de que marca la dirección para nuestro próximo álbum. Y mientras tanto, estoy convencido de que es la secuencia inteligente y la combinación de notas en nuestro sistema lo que hace que la música (en general) sea tan diversa. Señor, desearía haberlo sabido en ese entonces. A menudo, en una situación de guerra, los soldados encuentran que tienen que dirigir sus armas contra sus propios compañeros que están escondidos cerca de las posiciones enemigas. Estas víctimas fueron aceptadas como parte integrante de la victoria. También fueron derribados un gran número de supuestos aviones enemigos…»


El grupo serbio de Groove / Death Metal, Mud Factory, ha firmado con Wormholedeath un contrato para el lanzamiento de su álbum «The Sins of Our Fathers».

«The Sins of Our Fathers» estará disponible en todas las plataformas digitales el 12/11/2020.

El pre-order está disponible aquí.

La banda declara:

«El esperado primer LP de la banda serbia de groove / death metal Mud Factory viene directamente de las manos del poderoso Fredrik Nordström, quien mezcló y masterizó este disco en su estudio Fredman en Gotemburgo. Este estudio es bien conocido por producir álbumes legendarios de Opeth, Dimmu Borgir, In Flames, Arch Enemy, Architects, Bring Me the Horizon, Soilwork, At the Gates y más.»

«…realmente hay de todo aquí, desde brutal deathcore, pasando por thrash y groove, hasta la considerable influencia del sonido stoner»

La portada y el tracklist son los siguientes:

As I Watch Them Fall
You All Will Suffer
Self-Proclaimed God
Essence of My Being
All Shall Be Erased
In My Inferno
They All Deserve to Die
Between the Dead and Me

Además, la banda ha lanzado un adelanto, titulado ‘As I Watch Them Fall’.


La banda finlandesa de Metal sinfónico extremo, Plaguebreeder, ha lanzado un EP llamado «Annihilation» a través de Inverse Records. También hoy se estrena un nuevo video musical, titulado ‘The Root of Extinction’.

La banda comenta: «La canción del video musical de The Root of Extinction es épica, llena de rabia desgarradora. Filmamos el video con un enfoque severo porque queríamos asaltar al espectador con la agresión cruda de nuestra música. The Root of Extinction es una oda a la devastación nuclear. Annihilation combina aplastantes ritmos explosivos, guitarras rápidas y voces brutales con la atmósfera apocalíptica de una orquesta sinfónica. Además de la introducción, las pistas de video The Root of Extinction y I Believe in Misanthropy, hay una pista de temática bélica más antigua, Children of War, que es extremadamente rápida y brutal. La última pista del EP es la pista de Plaguebreeder más larga y épica hasta la fecha, The Arrival of Fire. En The Arrival of Fire hay, junto con el agresivo stodge, melodías melancólicas y un coro finlandés. La pista trata sobre el fin del mundo causado por una catástrofe ecológica .»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.