Crítica: Slashers – Slashers (2019)


Saludos a todos los metalheads que nos leen en varias partes del mundo, bienvenidos a una edición más de Broken Tomb. No podemos dejar pasar en vano innumerables recientes materiales discográficos, pero también estrenos de hace un año muy interesantes. El día de hoy le toca a Slashers con su debut discográfico homónimo aparecido el 13 de julio del 2019.

Desde Brooklyn, Nueva York les presento a la banda skate Slashers, grupo norteamericano influenciado por el Crossover/Thrash Metal. En su comienzo discográfico cabe resaltar y recomendar su Demo del 2017 y su EP «Not Just Boy’s Club» del 2018.

Actualmente la banda esta conformada por Jesse Adelson (bajista), Shane Medanich (baterista), Blake Chuffskin (guitarrista) y  «Paco» James O’Brien (vocalista).

Slashers enmarca un buen debut. El L.P dura aproximadamente unos de 32 minutos repletos  de pura velocidad, pura intensidad, una actitud hardcore punk más notoria y una producción mucho mejor.

El sonido es bastante bueno y ayuda a la audibilidad del conjunto. Las guitarras son thrasher y hardcore al mismo tiempo y suelen ser muy rápidas y bastante pesadas. Hay algunos solos de guitarra, pero en realidad no abundan como en un álbum de thrash metal al uso. La percusión en unos instantes puede ser más lenta y rítmica cuando es necesario, pero por lo general suena como una ametralladora a lo largo del L.P.

Piezas como ‘Slashers‘, ‘Skatriot’, ‘Assault + Battery‘, ‘Nervous‘ o ‘Not Just a Boy’s Club’, son de mi elección favoritas. Tienen esa esencia Thrash/Hardcore muy influenciadas de los 80’s y 90’s. Son tracks brutales y pegadizos al mismo tiempo.

El redondo exhibe el típico sonido áspero, crudo que muchos gustan oír. Teniendo en cuenta el significado debut, la velocidad, la ferocidad de la banda y la originalidad de este disco yo diría ¡ qué lo compres !

Nota: 9
Autor: Joshua

Facebook

Bandcamp

SoundCloud

Spotify

YouTube

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.