Sangre Fresca – Noticias: Fuck The Facts. Tombs. Revulsion. King Ov Wyrms. Mortiferum e Hyperdontia. Deathroll. Xoth.

Fuck The Facts regresa en 2020 con un nuevo álbum titulado «Pleine Noirceur» que saldrá el 20 de noviembre a través de su propio sello, Noise Salvation.

Solo unas pocas semanas antes de que salga oficialmente, la banda ha revelado un nuevo single. ‘Everything I Love Is Ending’, es la segunda canción que la banda escribió durante su descanso entre álbumes, explotando la clásica dicotomía Grindcore entre el Sludge y el Grind.


El baterista de Tombs, Justin Spaeth, presenta un nuevo drum playthrough de la canción ‘Bone Furnace’, tomada del próximo largo de la banda, «Under Sullen Skies».


Revulsion es uno de los secretos mejor guardados de Finlandia. No es de extrañar que el país se jacte de tener algunas de las mejores bandas de Death Metal y, con su nuevo álbum de larga duración homónimo, Revulsion seguramente será considerada como una de ellas, uniéndose a sus compañeros de sello Sepulchral Curse y Sadistik Forest para llevar adelante el sonido del Death Metal finlandés.

Su nuevo álbum, «Revulsion», verá la luz el próximo 5 de febrero de 2021, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar un par de adelantos aquí.

1. Last Echoes of Life
2. Pyre
3. Walls
4. Mustaa Hiiltä
5. Lihaan Sidottu Kirja
6. Wastelands
7. Unravel
8. Silence
9. Pawns
10. Viimeinen Rituaali


King Ov Wyrms vienen de Tucson, Arizona y con ellos, traen una ola de Death Metal de la vieja escuela, entrelazado con Black Metal, un asalto de música agresiva ejemplificado en su nuevo álbum “Lord Ov Thornes”, el cual verá la luz el 20 de noviembre de 2020.

El último sencillo de este próximo lanzamiento es ‘Lechery’, la primera canción que Michael Sánchez escribió bajo el sobrenombre de King Ov Wyrms. Sánchez cita su inspiración plasmada en el próximo disco:

“Siempre he sido un gran fanático del death metal de la vieja escuela y el black metal, la intensidad pura y el poder que tiene siempre me ha llamado la atención. Mucha de la influencia que obtuve mientras escribía este material provino de la música que escuchaba cuando era adolescente, que era mucho thrash metal y death metal de los 80, el contenido satánico y melancólico del black metal, e incluso un poco de tech-death simplemente por lo abrumador que puede ser a veces.»

En el período de composición, Sánchez no pudo encontrar un vocalista que cumpliera con la visión del álbum, y esta es la primera vez que graba su voz. El resultado es un asalto a los sentidos, sin adornos, solo un ataque de Death Metal de la vieja escuela.

El contenido lírico del sencillo cambió unas tres veces antes de que Sánchez terminara decidiendo simplemente explorar el lado glotón del pecado y, en última instancia, la lujuria.


Mortiferum e Hyperdontia han unido fuerzas para lanzar un monstruoso split de siete pulgadas. El lanzamiento, que verá la luz el 7 de diciembre a través de Carbonized Records en los EE. UU. y Me Saco Un Ojo Records en Europa, cuenta con dos pistas de Death Metal impenitentemente plagado de Doom, planeada inicialmente para su lanzamiento específicamente durante una gira europea que las dos bandas habían reservado juntas después de sus respectivas apariciones en el Kill-Town Death Fest este año. Sin embargo, los planes se detuvieron debido a la pandemia mundial en curso. Con el futuro incierto, solo parece apropiado dar rienda suelta a estas dos pistas ardientes para cerrar un año tumultuoso.

El split Mortiferum / Hyperdontia estará limitado a 1000 copias disponibles en dos variantes de vinilo: negro clásico o gris con salpicaduras en blanco y negro, y viene en una funda plegable alojada dentro de una bolsa de polietileno con una portada de Chase Slaker. También se incluirán pegatinas y una tarjeta de descarga en todos los pedidos a través de Carbonized Records.

La portada y el tracklist son los siguientes:

de A: MORTIFERUM – «Abhorrent Genesis»
Side B: HYPERDONTIA – «Punctured Soul»

El pre-order se puede realizar en los siguientes enlaces:

https://carbonizedrecords.bandcamp.com/album/mortiferum-hyperdontia

https://mesacounojo.bandcamp.com/


El guitarrista David Coloma del proyecto internacional Deathroll muestra sus habilidades en un video playthrough del tema ‘The Rise of Artificial Souls’. La canción proviene del próximo EP debut de la banda, «Into The Vortex».


La banda de Metal Extremo Técnico de Seattle, Xoth, están listos para lanzar su segundo LP «Interdimensional Invocations» en vinilo a través de Dawnbreed Records.

Xoth II ha establecido al cuarteto como una de las entidades de Metal Técnico más extravagantes e inaprensibles que han aparecido en el underground en los últimos tiempos.

La nueva edición en vinilo de «Interdimensional Invocations» está programada para el 20 de noviembre de 2020.

A continuación, podéis escuchar el álbum en el canal de Youtube de la banda.

El pre-order se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

EU: https://www.dawnbreed.com/nl/

USA: https://xoth.bandcamp.com/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.