Sangre Fresca – Noticias: Sadistic Embodiment. Cidesphere. Gentihaa. Omnivortex.

Sadistic Embodiment lanzó su nuevo álbum «Blood Spell» el pasado septiembre a través de CDN Records. El largo sigue a los tres EP’s de la banda: «Beloved Imprisonment» (2019), «Blodörn» (2018) y «Self-Titled» (2018).

El baterista, Bryan “Newbs” Newbury, ha compartido un vídeo tocanddo ‘Stranger’, el cual se puede ver a través del canal de Youtube de Newbury.

Bryan «Newbs» Newbury ha estado haciendo trizas la batería en el oeste de Canadá desde 2002 y se ha abierto camino hasta convertirse en uno de los bateristas de Metal más amado, divertido, positivo y bestial del país. Nombres pesados ​​como Gene Hoglan, Neil Peart y Vinnie Paul dan forma a su estilo y amor por el metal groovy contundente.

Además de su banda actual Sadistic Embodiment, Newbury también toca la batería para las bandas Into Eternity y Untimely Demise. También cuenta con el respaldo de Pearl Drums, Sabian Cymbals, Vater Drumsticks, Remo Drum Heads, Sweet Spot Clutches, High Life Super Foods, Allmax Nutrition, Fresh Cap Mushrooms y The Gilded Beard.


Los death metaleros turcos, Cidesphere, han lanzado otra canción de su próximo álbum «Dawn Of A New Epoch», el cual verá la luz el 13 de noviembre, a través de Testimony Records


Al llevar más de un año sin apariciones en vivo debido a la pandemia de Covid-19, Gentihaa presentó las pistas de su primer álbum, «Reverse Entropy» a la audiencia latinoamericana a través de una transmisión en vivo. En concreto, los metaleros extremos atenienses participaron en el Craneo Online Metal Fest donde, entre otras 21 bandas de todo el mundo, interpretaron sus temas más famosos de su primer álbum, así como el bonus track ‘Into the Uknown’, en el canal oficial del Craneo Fest, y fue filmado en Zero Gravity Studios por Jim Georgosopoulos, con el sonido y la mezcla a cargo de Terry Nikas. Gentihaa está trabajando actualmente en su segundo álbum, que está a punto de ser lanzado a finales de 2021.


Tras el lanzamiento de su primer sencillo en agosto pasado, los death metaleros finlandeses Omnivortex están listos para lanzar su segunda canción de su álbum debut «Diagrams Of Consciousness» a la venta el 20 de noviembre a través de Concorde Music Company.

Con el título ‘At The Mountains Of Madness’, el guitarrista principal de la banda, Severi Saarioja, nos da una idea de la canción:

«Madness es una de las canciones más rápidas del álbum, es muy sencilla e implacable. La parte media de la canción es tranquila y más relajada con diferentes melodías vocales. A partir de ahí, vuelve a adoptar un enfoque más brutal. Liricamente hablando, se basa en las novelas de HP Lovecrafts, una de las cuales le da nombre a la canción.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.