Sangre Fresca – Noticias: Hermanos Tolis. Nihilrage. Hurraco’s Massacre. BruteAllies. Feed Them Death.

¡Los hermanos Sakis y Themis Tolis de la banda de metal griega Rotting Christ han alcanzado la inmortalidad al tener un fósil con su nombre! Dos investigadores del Museo de Historia Natural de Luxemburgo encontraron recientemente una nueva especie de estrella de mar y decidieron llamarla ‘Brezinacantha Tolis’ en honor a los hermanos Tolis.

El líder Sakis Tolis comenta: «Este es uno de los mayores honores que he recibido como individuo y como músico y me da el poder de seguir creando y ofreciendo en estos tiempos salvajes.»

El Dr. Ben Thuy y la Dra. Lea Numberger (investigadores asociados en el Museo de Historia Natural de Luxemburgo) comentan sobre el nombre: «Cuando vimos por primera vez la estrella de mar fósil, inmediatamente supimos que era algo emocionante. Resultó ser una especie nueva en la ciencia, por lo que tuvimos el privilegio de nombrarla. Con la elección del nombre, queríamos combinar nuestras pasiones conjuntas por la ciencia y la música, y decidimos honrar a una de nuestras bandas favoritas. El nuevo fósil pertenece a un animal que vivía en un ambiente oscuro y tóxico en las profundidades de un océano antiguo, viviendo entre los restos de sus predecesores muertos. ¡Esto es puro black metal! Nombrar a esta especie en honor a Sakis y Themis Tolis es nuestra forma de emitir un reconocimiento académico a su talento y trabajo duro. Ahora poseen una pequeña parte de la inmortalidad, porque los nombres científicos de las especies son para la eternidad.»


«Eternal» de Nihilrage saldrá publicado el próximo 27 de noviembre, así que toca empezar a descubrir el potente Death Metal con toques Black y Progresivos que contiene su primer EP. La banda navarra ha elegido ‘Eternal Condemnation’ como single, una canción redonda en la que destacan las baterías inspiradas de Alex Flaviu, las guitarras machaconas y el robusto chorro de voz de Asier. El headbanging está asegurado, y el Death de alto octanaje, también.

‘Eternal Condemnation’ es la perfecta antesala de lo que está por venir, y también la canción que cierra «Eternal» de la mejor de las formas. Con un gran futuro por delante, el camino de Nihilrage empieza justo aquí. ¡A por todas, chicos!


Es un placer para Lady Stone Music anunciar el fichaje de los metaleros vallisoletanos Hurraco’s Massacre. Todo ello de cara a la salida del segundo disco del grupo, “Chaosmology”, que tendremos aquí dentro de pocos días, concretamente el 13 de noviembre. Además, ya podemos ver el nuevo videoclip del grupo, del primer single ‘Circle of fear’ (que se estrenó el pasado 30 de octubre).


BruteAllies, el grupo de Manchester, lanza un nuevo lyric video de la canción ‘Battlefield’, sacada de su álbum debut «Ash & Nails», que se lanzará el 27 de noviembre a través de Wormholedeath / The Orchard.

La banda declara: «A medida que se acerca el momento del lanzamiento de nuestro álbum debut y nuestra emoción estalla, queremos seducir tus oídos y sentidos con el segundo sencillo de Ash and Nails – Battlefield, y al mismo tiempo transmitir nuestro mensaje sobre nuestros sentimientos hacia los horrores de la guerra. Como escribió y cantó Edwin Star: ¡Guerra! ¿Para qué sirve? ¡Absolutamente para nada! Ash and Nails sale el 27 de noviembre a través de Wormholedeath Records.»


Brucia Records anuncia el lanzamiento de “For Our Culpable Dead”, el nuevo EP del proyecto de Avantgarde Death / Grind, Feed Them Death.

La edición digital y la edición especial en CD y cassette están disponibles desde ayer, día 2 de noviembre de 2020.

Tanto el CD como la edición en cinta vienen en un estuche especial de tamaño A5 hecho a mano con letras y créditos escritos a mano, colocados dentro de una bolsa mortuoria negra y con un pin de la banda.

El EP se puede adquirir y escuchar a través del siguiente enlace:

https://bruciarecords.bandcamp.com/album/for-our-culpable-dead

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.