Sangre Fresca – Noticias: Tombs. Darkest Hour. Celestial Season. Hell:on. Maestitium. Wardra y Logos. Kalmo

La formación de Black Metal de Brooklyn, Tombs, ha estrenado una nueva canción titulada ‘The Hunger’. La pista está tomada del próximo largo de la banda, «Under Sullen Skies», que se lanzará el 20 de noviembre.

El líder de Tombs, Mike Hill, comenta: «Como a la mayoría de los metaleros, Halloween es nuestra época favorita del año; hace frío, está oscuro y el velo es fino. He aquí The Hunger, un homenaje a los vampiros, la sangre y la decadencia taciturna.»


Debido a las obvias complicaciones de la continua pandemia de COVID-19, Darkest Hour se entristece de anunciar la cancelación de su gira de diciembre por Estados Unidos con Misery Signals. Los reembolsos se pueden obtener en su punto de compra. Al mismo tiempo, las bandas están emocionadas de presentarse en un evento en streaming, incluyendo sets completos de ambas bandas.

El 5 de diciembre, Darkest Hour transmitirá una presentación de su concierto benéfico Live At The Black Cat 2020, mientras que Misery Signals transmitirá un set nunca antes visto grabado especialmente para este evento en línea. Los miembros de ambas bandas estarán disponibles en el chat durante el streaming y en la fiesta posterior en Zoom, todo lo cual será gratuito para todos los poseedores de entradas.

Mike Schleibaum de Darkest Hour escribe: «Tanto DARKEST HOUR como Misery Signals hemos construido nuestras carreras en la música en directo, y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para devolver y usar esta conexión digital para ayudar a asegurar nuestra futura conexión física. Las ganancias de la venta de entradas beneficiará a clubes de todo el mundo que se vieron afectados por las cancelaciones de nuestra gira o que han organizado un concierto de DARKEST HOUR o Misery Signals en el pasado. El primer evento digital de DARKEST HOUR recaudó más de $6000.00 para nuestro lugar favorito en vivo en DC, The Black Cat. ¡Hagámoslo de nuevo este diciembre y sigamos difundiendo ese amor por todo el mundo!»

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 6:30 p.m. hora del Pacífico / 9:30 p.m. hora del este. Los paquetes incluyen una entrada para ambos sets en vivo y también disponible durante las 24 horas siguientes, así como una camiseta oficial del evento.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://darkesthour.veeps.com/stream/events/d8f27c9ee1b7


El grupo holandés de culto de Doom Metal, Celestial Season, acaba de revelar en video una nueva pista, titulada ‘Lunar Child’, perteneciente a su próximo álbum de regreso «The Secret Teachings», que se lanzará este viernes 23 de octubre a través de Burning World Records.


Hell: on, la banda líder de Death Metal de Ucrania, lanzará el esperado sexto álbum de larga duración «Scythian Stamm» el 1 de noviembre de 2020 a través de Hell Serpent Music, ahora la banda ha el segundo single y videoclip de ‘My Testament’.


Del oscuro norte de Suecia llega la banda de Melodic Death / Black Metal, Maestitium.

«Tale of the Endless» es un EP debut que cuenta la historia de tres personas con mentes atribuladas y oscuras, llenas de ira, desesperación y dolor. Inspirado en bandas como Insomnium, Hinayana y Wolfheart, «Tale of the Endless» contiene melodías épicas, una batería a todo volumen y un buen puñado de atmósferas.

Está compuesto / grabado por Elias Westrin (guitarras, voces, sintetizadores, orquestaciones) y está mezclado / masterizado por Robin Leijon. «Tale of the Endless» cuenta con músicos de estudio como Nils Fjellström alias ‘Dominator’ (Nordjevel, Myrkskog, Odium, ex Dark Funeral, Aeon) en la batería y Anton Flodin (Deathbreed) en el bajo.

La portada es obra de MOON RING Design.

1 The Undying Travail
2 Morning Star
3 Song of the Freezing Wind
4 Tale of the Endless

A continuación, podéis ver un vídeo de la grabación de baterías para el EP.


Los black metaleros rusos, Wardra y Logos, presentan su álbum split «Aberration Of The Abyss» en streaming en su totalidad, antes de su lanzamiento oficial el 1 de diciembre, a través de Ground Media Group (Finlandia).

El álbum incluye 4 pistas y 30 minutos de Black Metal oscuro, agresivo pero también melódico, en la vena de Wolves in the Throne Room, Sargeist y Funeral Mist, por nombrar algunos.

El pre-order para la edición física se encuentra disponible a continuación:

https://groundmediagroup.bandcamp.com/album/aberration-of-the-abyss-2


El proyecto finlandés de Doom Metal, Kalmo, se une a Sliptrick Records.

Kalmo es una one man band de Finlandia dirigida por el inimitable protagonista, Mika. Su música es Doom Metal crudo y oscuro aderezado con un puñado de Black Metal. Las letras están escritas en finlandés y cuentan historias y visiones sobre el inevitable final de todo esto. Kalmo se deleita con influencias de verdaderos maestros del Metal de la vieja escuela como Celtic Frost, Slayer, Death Breath, Black Sabbath y Master. Para agregar un poco más a la lista, que podría ser casi interminable, al menos los nombres de Triptykon, King Diamond, Gallhammer, Hellhammer, Vorum e Immortal deben ser pronunciados en voz alta a la hora de nombrar las influencias de Kalmo.

El EP debut, «Demoni», se lanzó el 10 de mayo de 2019. Este lanzamiento fue un rito de iniciación demoníaco y Kalmo tiene hambre de más. Se están escribiendo y preparando nuevos versos oscuros para lanzarlos a través de Sliptrick Records en 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.