Sangre Fresca – Noticias: Pulchra Morte. Hallux Valgus. Psychosomatic. Aftermath. In Malice’s Wake.

La banda de Death Doom, Pulchra Morte, la cual presenta dentro de sus filas a miembros pasados y actuales de Skeletonwitch, Wolvhammer, Eulogy y otros, lanzará su nuevo álbum «Ex Rosa Ceremonia» el próximo mes a través de Transcending Records. Antes del lanzamiento del disco, el grupo se complace en presentar ‘The Archer & The Noose’, con las impresionantes voces invitadas de la colaboradora Heather Dykstra y la violonchelista Naarah Strokosch.

El vocalista, Adam Clemans, señala, «The Archer & The Noose es fácilmente una de mis piezas favoritas en el disco. Colaborar con Heather también fue muy agradable. Ella es una cantante debidamente entrenada y pensé que era muy interesante que, sin hablar directamente, terminamos escribiendo la misma melodía para la sección cantada de manera limpia. Tenía que pasar.»

https://pulchramorte.bandcamp.com/track/the-archer-the-noose


“Reflections of distant dreams” se titula el nuevo trabajo de Hallux Valgus.

Se trata de un larga duración que contendrá 10 composiciones y que debiera estar disponible antes de que termine el presente año a través de Ex Nihilo Music y Burning Coffin Records.

Death Metal fuertemente influenciado por bandas como Repulsion, Autopsy o Death Breath es lo que se trae entre manos la banda puertomontina Hallux Valgus.

Todo el trabajo instrumental fue grabado entre noviembre y diciembre del año 2019 en los estudios Sound Pro en la ciudad de Puerto Varas, mientras que las voces fueron registradas en octubre del presente año. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Rafael Fuentes, quien realizó el trabajo en el estudio Anti Play Rec. de la ciudad de Valdivia.

“Reflections of distant dreams” contendrá 10 composiciones originales y será editado en formato CD por Ex Nihilo Music. Una edición en cassette saldrá a través de Burning Coffin Records.

La alineación que grabó “Reflections of distant dreams” consiste en Old Ripper en batería, Spectre en voces y Horrorhammer en guitarras, bajo y coros.

La carátula y contraportada consisten en pinturas del artista chilote José Triviño. El arte interior, una serie de 10 ilustraciones, estuvo a cargo de Daniel Hermosilla.

Horrorhammer explicó que “las letras del disco están inspiradas en una especie de terror surrealista y a su vez autóctono, propio de las zonas rurales e insulares del sur de Chile. Esto de alguna forma está también presente en una serie de ilustraciones que fueron creadas especialmente para el layout del disco”.

“Reflections of distant dreams” viene a ser el tercer trabajo en estudio de Hallux Valgus tras lo que fuera el EP “Death will prevail”, lanzado en septiembre del año 2018 por Ex Nihilo Music, y “Demo MMVI”, editado de forma independiente por la propia banda en el 2016.

Escucha ‘Morbid ways’, el primer adelanto de “Reflections of distant dreams”.

La portada es la siguientes:


La veterana banda de Thrash Metal de California, Psychosomatic, han lanzado un vídeo para la canción ‘Personality Agenda’, proveniente del séptimo LP de la banda, «The Invisible Prison», que se lanzó a través de Nefarious Industries en agosto.


El 15 de octubre, los thrashers Aftermath presentaron su nuevo lyric video de ‘Pseudocide’. La canción pertenece al séptimo álbum conceptual de la banda, titulado «There Is Something Wrong».


La segunda pista del próximo álbum de In Malice’s Wake, «The Blindness of Faith», ha sido lanzada. ‘Graven Image’ es una de las piezas musicales más violentas que In Malice’s Wake ha creado hasta la fecha. Es una muestra de la mezcla extrema de oscuridad y agresión que brota de este próximo lanzamiento. Este video fue compilado usando imágenes del debut en vivo de la canción en Melbourne. ‘Graven Image’ es un tributo al apoyo de la ciudad natal que la banda ha disfrutado durante más de una década.

«The Blindness of Faith» está programado para su lanzamiento mundial el viernes 13 de noviembre y estará disponible a través de un CD digipak y en plataformas digitales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.