Sangre Fresca – Noticias: Convulse. Perfect NME. Serpents. Ordinul Negru. Convulsif.

«Deathstar» es el nuevo álbum de la veterana banda finlandesa de Death Metal progresivo, Convulse. Una obra maestra de casi cuarenta y un minutos; en los que «Deathstar» ofrece nueve pistas que trascienden los límites del Death Metal estándar. Fusionando los principios primordiales del Death Metal, el Heavy Rock y el Progresivo en algo innovador y atractivo, se puede decir que el disco retoma donde el subestimado álbum «Reflections» de 1994 lo dejó, adoptando un enfoque similar de fusión de géneros y modernizándolo.

Antes del lanzamiento oficial del disco el 30 de octubre a través de Transcending Records, la banda se complace en presentar un nuevo sencillo, ‘Whirlwind’.


Perfect NME presenta el nuevo lyric video del tema ‘Legion’, extraído del álbum «Remains To Be Seen» (Wormholedeath Records) y cuenta con voces invitadas de BJØRN STRID (Soilwork, The Night Flight Orchestra)

«Inspirado en el libro de R. Dawkins, El gen egoísta, explora la idea y la implicación de que los seres humanos y la naturaleza humana son, por definición, simplemente máquinas de genes, con la supervivencia genética como el factor definitorio e impulsor de toda evolución. Tuvimos la suerte de que Bjørn Strid (Soilwork, Nightflight Orchestra) contribuyera con las voces, ofreciendo una actuación estelar, que se suma al impulso y la intensidad de esta bestia de canción. ¡Disfruta!»


War Anthem Records presenta el esperado segundo lanzamiento de los suecos Serpents.

«The Brimstone Clergy» se publicará el 30 de noviembre de 2020. Se compone de seis salmos viciosos que alaban la muerte de la inocencia y la virtud, y permanecerá como un faro en la oscuridad durante décadas.

Una primera pista, titulada ‘End the Slavery of Being’, acaba de ser estrenada.

La portada y el tracklist de «The Brimstone Clergy» son los siguientes:

1. Worship the Reprobate
2. End the Slavery of Being
3. Bring the Apocalypse
4. Shattered Paradise
5. Interlude in B minor
6. Requiem


El cuarteto rumano de Occult Black Metal, Ordinul Negru, presenta su nuevo video para la pista ‘Vodevil Isais’, un extracto del EP más reciente de la banda, «Nebuisa».


La banda suiza de Grindcore/Jazz, Convulsif, acaba de compartir otra pista, titulada ‘Buried Between One’, perteneciente a su próximo álbum «Extinct», el cual se lanzará el 23 de octubre a través de Hummus Records.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.