Sangre Fresca – Noticias: Carnation. Release The Blackness. Beaten To Death. Ancient Thrones. Les Mémoires Fall. Ghosts of Atlantis. Plague Years. Serpents Oath.

La banda belga de Death Metal, Carnation, han estrenado un drum playthrough para la pista ‘Napalm Ascension’, tomada de su reciente larga duración «Where Death Lies».

El baterista, Vincent Verstrepen, comenta: «Estoy muy emocionado de lanzar el primer drum playthrough de Where Death Lies. El proceso de escritura de Napalm Ascension se combinó de manera bastante natural. La mayoría de las canciones del álbum comenzaron con jam sesions con la banda. Traté de mantener un cierto flujo y ritmo en esta canción en particular. ¡Disfrutad y gracias a todos por mirarlo!»


Los progressive death metaleros Release The Blackness revelan la portada y la lista de canciones de su próximo álbum de larga duración «Tragedy», que se lanzará el 6 de diciembre de 2020 a través del sello Cult Of Parthenope.

El vocalista y guitarrista, Rocco Minichiello, comenta:

«El tema principal detrás de Tragedy es la variedad de formas en que los hombres perciben y enfrentan eventos trágicos a lo largo de su vida. Siempre que vivimos una época oscura nos vemos forzados a entrar en un ciclo de dolor que puede encerrarnos para siempre o hacernos más fuertes y mejores seres humanos. Algunos pueden negar los eventos que viven con recuerdos e ilusiones, otros pueden ser tragados por la apatía y adormecerse ante los sentimientos, pero al final todo esto son pasos que tenemos que seguir antes de poder romper el ciclo. Las canciones en el álbum apuntan a varias posibles reacciones a eventos trágicos mezclados con experiencias personales, creando así una narración íntima y cruda»

Desde Cult Of Parthenope dicen:

«Tragedy es un disco que suena enorme, lleno de riffs técnicos rápidos envueltos en capas de armonías, ambiente y orquestaciones. La lista de canciones hace que el álbum sea un viaje a través de la experiencia del dolor, utilizando temas musicales recurrentes para recrear los ciclos repetidos y en constante evolución abordados en las letras. Las influencias más notables provienen de bandas como Gojira, Beyond Creation, Fit For an Autopsy, Rivers of Nihil, Opeth y muchas más, incluida la música clásica y la música oriental tradicional. No podemos esperar a lanzar este álbum en diciembre ¡así que estad atentos a muchas más actualizaciones en camino!»

1. Trenodia
2. Ancestral Inheritance
3. Where Voids Gather
4. As Cold Snow And Flesh
5. Blank Sun
6. Enlightened By Emptiness
7. E mi Sovvien L’Eterno
8. Samsara
9. The Flower On The Precipice
10. The Bloom Of Solitude

«Tragedy» fue grabado por Rocco Minichiello y Aldo Colleoni en Blackness Sound Studio en Grottaminarda, Italia, mientras que la mezcla y masterización fueron manejadas por Seb Di Martino en SDM Recording Studio en Gragnano, Italia. La portada es obra de Alfredo «Mojo» Raimondi.


La banda noruega de Grindcore, Beaten to Death, acaban de presentar un video para una nueva canción de su quinto álbum “Laat maar, ik verhuis naar het bos”, ya disponible solo en vinilo.

El vocalista, Anti-Climax, comenta sobre esta canción: «Líricamente, esta es una de nuestras canciones temáticas más serias. Vamos a buscar temáticas clásicas del thrash metal aquí. Esto se escribió en la época en que el mundo abrió los ojos por un segundo y se dio cuenta del conflicto Rojava en el norte de Siria. Pero supongo que es más o menos un comentario generalizado sobre cómo millones de niños crecen en zonas de guerra con muy pocas posibilidades de escapar o experimentar un entorno seguro, y cómo, cuando se les deja la opción de reunirse en torno a una causa común para luchar por un futuro diferente; muchos eligen luchar por desesperada que sea esa lucha.» Continúa: «El video de la canción presenta clips del segundo día de grabación del álbum, así como de una noche aleatoria de voces en el Tommy. Dato curioso: las voces de Burn Run Move Die se grabaron durante nuestra última sesión vocal, que ocurrió justo cuando el Covid-19 comenzó a extenderse por todo el mundo en marzo de 2020. Aunque no lo verás en el video, Anti-Climax marcó la ocasión usando una máscara contra el polvo durante las tomas, lo que agregó un efecto genial.»

En un movimiento sorpresa, Beaten to Death nos tomaron completamente desprevenidos la semana pasada al lanzar su quinto álbum sin previo aviso. Titulado “Laat maar, ik verhuis naar het bos”, este nuevo álbum ahora está disponible solo en vinilo bellamente adornado con ilustraciones del increíblemente talentoso William Hay (Agronomicon).


Ancient Thrones han lanzado un nuevo single, titulado ‘Divided / Dissolve, sacado de la angustiosa aventura cósmica presente en su debut, bajo este nuevo nombre de la banda (antes Abysseral Throne), llamado “The Veil”.

«The Veil» verá la luz el próximo 6 de noviembre. El pre-order ya se encuentra disponible aquí.


La banda de Doom Metal, Les Mémoires Fall, acaba de lanzar en su canal oficial de YouTube su nuevo video musical de la canción ‘Winter’, de su nuevo álbum «The Tree: Yarns of Life», lanzado en junio de 2020 por el sello Black Hearts Records.

El videoclip se proyectó en exclusiva en el festival online Caio Indica (realizado el 10/10) y obtuvo una gran repercusión y excelentes comentarios por parte del público presente y ahora ya está disponible oficialmente en el canal de YouTube de la banda.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Ushuaia, en la Patagonia Argentina, en septiembre de 2019, al final de la temporada invernal de la ciudad. El video fue dirigido, producido y filmado por Hadas Gev y el bajista y vocalista de la banda Emerson Mordien y editado por Max Volta de Volta Team.

Emerson comenta sobre el clip: «Cuando grabamos la canción Winter para nuestro nuevo álbum, ya sabía que esta debía ser la canción perfecta para hacer un clip, ya que en la ciudad donde vivo, que es Ushuaia, en el invierno cae mucha nieve y sabía que sería el escenario perfecto para filmar. Todo el videoclip se grabó en solo 5 horas, pero el resultado fue increíble! «


Ghosts Of Atlantis estrenan la primera canción, titulada ‘Halls Of Lemuria’, de su álbum debut que se lanzará a principios de 2021 a través de Black Lion Records.

Provenientes del Suffolk más profundo y oscuro, Ghosts Of Atlantis es una banda de Metal que tiene una gran experiencia y profesionalismo. Al igual que Cradle Of Filth y Devilment antes, Ghosts Of Atlantis continúa la tradición y el elemento básico del sonido característico del condado de las brujas. El sonido es oscuro y agresivo, siniestro y retorcido, pero universalmente atractivo debido a las grandes líneas de coros, la emotiva orquestación y los grandes ganchos. Sónicamente, la banda cruza muchos géneros y estilos líricos, desde elementos poéticos narrados, coros completos y coros memorables hasta guturales y destrucción llevada a cabo a través de las voces principales. Ghosts Of Atlantis (G.O.A) presenta a miembros presentes y pasados ​​de Devilment, Failed Humanity, The Conflict Within y Cold Lazarus.

El fundador, Colin Park, afirma: «Halls of Lemuria; el camino por delante es largo y los elementos son despiadados. El pueblo atlántico emprende una peregrinación para llegar a los grandes salones de Lemuria. Porque es dentro de estos muros sagrados, donde reside el poder de cambiar el rumbo de la batalla. El poder de convocar a los Fantasmas de Atlantis y dar esperanza a la gente de Atlantis.»


La banda de Crossover Death Thrash con sede en Detroit, Plague Years, lanzó recientemente un guitar playthrough para ‘Incantation’. La canción pertenece al álbum «Circle Of Darkness», recientemente lanzado a través de Entertainment One («eOne»).


Soulseller Records anuncia la firma de la banda Serpents Oath.

Serpents Oath es una nueva criatura compuesta por tres adeptos de la escena del Metal Extremo de Bélgica y su rebelde debut, «Nihil», está listo para tomar al mundo por asalto con su implacable Black Metal nihilista.

El álbum se lanzará el 4 de diciembre de 2020 en CD, LP y en versión digital. El disco fue conjurado en el reconocido Stage One Studio con Andy Classen (Belphegor, Legion Of The Damned) como maestro de ceremonias y está adornado con una obra de arte de Néstor Avalos (Dark Funeral, Bloodbath).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto, titulado ‘Speaking in Tongues’.

1. Vox Mortis
2. Speaking in Tongues
3. Leviathan Speaks
4. Thrice Cursed
5. Malediction
6. Serpents of Eight
7. Bestia Resurrectus
8. Into the Abyss
9. Mephisto
10. The Beast Reborn
11. The Swords of Night and Day
12. Beyond the Gates

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.