Sangre Fresca – Noticias: Pulchra Morte. Ilsa. Kriegsgott. Disgusting Perversion.

‘The Serpent’s Choir’ es el último sencillo de la banda de Death / Doom, Pulchra Morte. La pista, que cuenta con voces invitadas proporcionadas por docenas de colaboradores con miembros de 1349, Immolation, Exhumed, Black Tusk, Mondo Generator y más, aparece en el segundo larga duración de la banda, «Ex Rosa Ceremonia», que se lanzará el 6 de noviembre a través de Transcending Records.

Señala al vocalista Adam Clemans (Skeletonwitch, Wolvhammer) sobre la ambiciosa pista, «The Serpent’s Choir es el resultado de forjar un nuevo capítulo para PULCHRA MORTE. Líricamente, trata sobre el poder de la palabra escrita y lo hermoso y a veces destructivo de acumular muchas voces detrás de esas palabras. Decidimos que podría ser una idea interesante reflejar ese sentimiento físicamente, agregando tantas voces a la canción como fuera posible. Nos sentimos honrados de haber tenido la participación de tanta gente con nosotros. El resultado es de puro poder.»

Jarrett Pritchard, guitarrista y productor, añade: «Montar The Serpent’s Choir fue realmente gratificante pero desafiante. He tenido el privilegio de trabajar con tanta gente fantástica a lo largo de los años, así que me siento muy afortunado de haber podido llegar , uno a uno, a quien quería participar, así como a mis amigos habituales que, por supuesto, siempre están ahí, listos para lo que haga falta. Tenemos gente de todas partes, y no toda es gente del metal. El Coro muestra el regreso de Jason Avery (Eulogy, Monstrosity) al micrófono, respaldado por Adam con Andrew Gerrity (Wolvhammer, No Fraud) en la línea ‘a lifeless corpse of a world.’ E hice que Blaine Accüsed (The Accüsed, Toe Tag) y Nick Oliveri (Mondo Generator, Queens Of The Stone Age) cantaran la línea ‘what music we shall make’. Fue realmente emocionante. Hubo sonidos muy únicos en la mezcla también: Jake (Uada) me dio una textura fantástica que se mezcla con Ravn (1349), la cual es más del tipo aullido y se puede escuchar con un poco más de claridad al final de la pista.»

https://pulchramorte.bandcamp.com/track/the-serpents-choir


Ilsa de Washington D.C. regresa con su sexto larga duración, «Preyer», programado para el 20 de noviembre, a través de Relapse Records.

En «Preyer», la banda abraza la intensidad sonora como nunca antes. Grabado cuando el mundo fue confinado en 2020, Ilsa aprovechó el miedo y la incertidumbre en tiempos difíciles, y los utilizó como fuerza impulsora de su Metal. El resultado es un nuevo disco que ofrece sobredosis de aplastante Doom y amenazante Death Metal. Antes del lanzamiento del disco, la banda ha presentado su primer sencillo, ‘Poor Devil’.

Orion, líder de Ilsa, comenta: «Poor Devil surgió del estudio de Potter’s Fields y la historia de Judas Iscariote, donde encontré paralelismos con la traición [del asesino estadounidense] Sean Sellers por parte de su mejor amigo y el papel de Judas como chivo expiatorio bíblico. Por ser un eje de la Pasión de Cristo, Judas nunca recibió la reverencia de los otros discípulos, condenado para siempre como un traidor irredimible, mientras que la historia nunca podrá estar completa sin su participación. El campo del alfarero donde se ahorcó Judas se convirtió en el cementerio de los muertos descartados y no reclamados, y el nombre se mantuvo hasta el día de hoy. Disculpas a Richard Hung Himself de DI, donde hicimos un guiño a una de las mejores canciones punk jamás escritas.»


Odium Records anuncia el ep 7” de Kriegsgott, titulado «H8 4All».

Kriegsgott es un proyecto en solitario de Shadow de Black Altar fundado en 1999. «H8 4All» fue grabado en 2013.

Shadow describe la música de Kriegsgott como Hateful Black Metal en oposición a la escena moderna.

«H8 4All» se lanzará alrededor de diciembre / enero con un límite de 250 copias, junto con el nuevo álbum de Hell-Born.

La portada de «H8 4All» es la siguiente:


La banda bávara de Old School Death Metal, Disgusting Perversion, lanzarán su primer álbum de larga duración, «Eternity Of Death», el 30 de octubre a través de Black Sunset.

Anteriormente autoeditado en una pequeña edición, Black Sunset vio tanto potencial en «Eternity Of Death» que sintieron que sería un crimen si no ponían esta joya al alcance de un público más amplio. Musicalmente, se encuentra entre el viejo Entombed, Bolt Thrower y Grave.

Ahora se acaba de publicar un video de la canción ‘The Forgotten Grave’ y ofrece una mezcla de secuencias en vivo y lyric video animado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.