Sangre Fresca – Noticias: Revenge. Aeolian. Sarcoptes. Idolos. Hegeroth.

En medio de las consecuencias nucleares causadas por el reciente lanzamiento de su álbum, «Strike.Smother.Dehumanize», la banda canadiense de Chaos Black Metal, Revenge, ha anunciado una continuación para 2020 en forma de una reedición de su EP «Attack.Blood .Revenge» con bonus tracks.

El EP está programado para su lanzamiento mundial a través de Season of Mist Underground Activists el 20 de noviembre. Los pedidos anticipados están disponibles aquí.

Esta colección de ocho canciones y bonus tracks representa las primeras grabaciones de la banda y muestra la visión concentrada y hostil, implacable y cruda que finalmente se transformó en el reinado de veinte años del Chaos Black Metal. Esta edición contiene el EP «Attack.Blood.Revenge» y cuatro pistas adicionales que incluyen el EP «Superion.Command.Destroy», la pista de Revenge del split 7″ junto a Arkhon Infaustus y la versión del tema ‘Lamb’ de VON, la cual se grabó en el 2009 para el NWN! Compilation Fest.

El EP está disponible en todas las plataformas de streaming en el siguiente enlace:

https://orcd.co/revenge-abr?mc_cid=0cbdb88a06&mc_eid=ca3287461a

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist:

1. Yabbssor Born – Blood Of My Blood (05:07)
2. Vengeance Absolute (05:02)
3. War (BATHORY cover) (02:16)
4. Annihilate Or Serve (04:19)
5. Blood Division (05:08)
6. Superion Revenge (03:31)
7. Deathless Will (03:57)
8. Lamb (VON cover) (02:58)


Aeolian lanza una sesión en vivo grabada durante la cuarentena.

La banda comenta: «Después de tener que cancelar varios shows en vivo en toda Europa, incluidos shows en Polonia, Alemania y mallorca debido a la situación actual del Covid 19, ahora queremos realizar un streaming en vivo para nuestros fans. ¡Esperamos verlos a todos allí! ¡Mantenéos seguros y permaneced Heavys!


La banda de Black / Thrash Metal, Sarcoptes, ha estrenado un nuevo tema, titulado ‘La Moria Grandissima’, perteneciente a su próximo trabajo «Plague Hymns», el cual verá la luz el 2 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.


Idolos (Atmospheric Venusian Black Metal) acaba de lanzar otra versión. Esta vez, rinden homenaje a las leyendas griegas Varathron con una versión del himno ‘Lustful Father’.

Esta versión es la tercera publicada por Idolos después de su tributo a Mortuary Drape y Rotting Christ. Este tríptico versiones devocionales ya está cerrado e Idolos está casi listo para lanzar su próximo Ep original (invierno 2020-2021).

El primer Ep de Idolos, «Ahi Cab», todavía está disponible a través de Wolfmond Production.


Los black metaleros polacos, Hegeroth, han publicado un nuevo video para la canción ‘Hand by Hand’, perteneciente al próximo tercer larga duración de la banda, «Perfidia», que se lanzará en noviembre de 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.