Sangre Fresca – Noticias: In Malice’s Wake. Chaosaddiction.

La veterana banda australiana de Thrash / Death, In Malice’s Wake, anuncian el primer sencillo y video de su próximo álbum, «The Blindness of Faith». «The Blindness of Faith» está programado para su lanzamiento mundial el viernes 13 de noviembre. La preventa ya está disponible.

El video es la pista que da título y abre el álbum. Utilizando imágenes intensas e íntimas de la sala de ensayo de la banda, esta pista muestra una oscuridad contundente, lo cual es un sello prominente del álbum en su totalidad. La canción es «una épica siniestra y sin tregua de thrash metal moderno pero verdadero», dice Lochlan Watt.

El álbum «The Blindness of Faith» es un viaje al lado oscuro de la religión, narrado por el desgarrador sonido de In Malice’s Wake: melodías inquietantes, una avalancha de riffs clásicos y batería y voces que resuenan desde las profundidades del infierno. El álbum es un empujón más a lo largo del camino extremo de oscuridad y brutalidad establecido por el álbum anterior, «Light Upon the Wicked». Grabado y mezclado por Chris Themelco en Monolith Studios, y masterizado en los estudios Panic Room.


‘Worst Things First’ es el single debut de Chaosaddiction, el proyecto en solitario de Rui Alexandre (Terror Empire).

Rui Alexandre comenta: «Tenía esta música desde hace bastante tiempo; más de 15 años. Sin embargo, todavía sonaba lo suficientemente fresco como para ser grabada y lanzada. Es algo que no tenía espacio en Terror Empire, y como tenía el apoyo de la banda, fui con todo. Esperad más singles en los próximos meses y años.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.