Sangre Fresca – Noticias: Sodom. Dormanth. Arroganz. Sudden Death. 2 Wolves.

La banda de Thrash Metal, Sodom, lanzan hoy un lyric video de ‘Sodom & Gomorrah’. La pista proviene del nuevo álbum de estudio de la banda, «Genesis XIX», que se lanzará el 27 de noviembre a través de Entertainment One («eOne») en América del Norte y Steamhammer / SPV en Europa.


La legendaria banda española de Death Metal melódico Dormanth, acaba de revelar detalles de lo que será su 4º álbum que llevará por título «Complete Downfall», que verá la luz el próximo 15 de Diciembre de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.

Dormanth nació en 1993 cono una de las primeras bandas de Death Metal melódico en España, lanzando su 1ª demo «Sadness» en 1994 y su álbum debut «Valley of Dreams» en 1995, para posteriormente disolverse durante 20 años, hasta su reunión en 2015 cuando lanzaron un EP de 2 temas, seguido de su segundo álbum «Winter Comes» (’16), un tercero «IX Sins» (’18) y su más reciente mini CD «Abyss» (’19). Actualmente, Dormanth comparten dos miembros con In Thousand Lakes (vocalista y batería), que ya figuraban en los inicios de la banda.

«Complete Downfall» contiene 11 temas donde prevalecen los dobles bombos, melodías y estribillos pegadizos en buena parte de los temas junto con otros más a medio tiempo, continuando con su tradicional línea de Death Metal melódico influenciado por bandas como Paradise Lost, Amorphis, Amon Amarth, In Flames, Insomnium

La portada y el listado de temas para «Complete Downfall» son los siguientes:

01. Dreamcatcher
02. Fire
03. Tragicomic Day
04. Beyond the Gates
05. Odyssey in Time
06. The Origin
07. Dark Times For the God’s Creation
08. -273º K
09. Brainstorm
10. Crystal Bone
11. Bloody Scars

A continuación, podéis escuchar el primer single, titulado ‘Fire’.


Los death metaleros alemanes, Arroganz, presenta otra canción de su próximo álbum «Morsus», titulada ‘Pain & Light’.

El quinto álbum de la banda se lanzará el 2 de octubre de 2020 a través de Supreme Chaos Records.


La banda italiana de Death Metal, Sudden Death, lanza su nuevo Visualizer Video para ‘Stillborn’, tema principal de su último EP.

Con este nuevo video también lanzan su nuevo Canal Oficial de Youtube, dedicado a sus actividades (desde Vlogs de gira hasta playthrough y muchas otras cosas).


La banda finlandesa de Death / Doom Metal melódico, 2 Wolves, ha lanzado un nuevo single y video del tema ‘Towards Nothing’. La pista está lanzada por Inverse Records.

Niko Pennanen comenta: «Towards Nothing es sobre todo lo que trata 2 Wolves. Con riffs pesados y melodías inquietantes, abre un camino para el oyente hacia el lado más oscuro y sombrío de todas las cosas. Líricamente es esa persona de ojos fríos en el espejo sin nada más decir, sino afirmar lo inevitable. Ningún lugar adonde ir excepto hacia la nada.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.