Sangre Fresca – Noticias: Sodom. Contrarian. Johansson & Speckmann. Altar of Gore. Affliction Vector. Suicide of Society.

Las leyendas alemanas del Thrash Metal, Sodom, lanzarán su nuevo álbum de estudio, «Genesis XIX», el 27 de noviembre a través de Entertainment One («eOne») en Norteamérica y Steamhammer / SPV en Europa.

El álbum fue grabado por Siggi Bemm y masterizado por Patrick W. Engel y viene envuelto en la ilustración de la portada de Joe Petagno, conocido por trabajar con Motörhead. Podéis ver la lista de canciones y la portada a continuación.

1. Blind Superstition
2. Sodom & Gomorrah
3. Euthanasia
4. Genesis XIX
5. Nicht mehr mein Land
6. Glock N’ Roll
7. The Harponeer
8. Dehumanized
9. Occult Perpetrator
10. Waldo & Pigpen
11. Indoctrination
12. Friendly Fire

«Genesis XIX» se lanzará como un CD digipak, 2xLP exclusivo (en naranja translúcido con remolinos plateados opacos, una exclusiva de la tienda eOne) y digitalmente.


Jim Tasikas y Brian Mason de la banda de Progressive Death Metal, Contrarian, lanzan un vídeo mostrando algunas de sus nuevas guitarras ESP ‘M Series’ en un guitar playthrough del nuevo single ‘In The Blink of an Eye’.


Johansson & Speckmann han lanzado otra canción de su próximo quinto álbum «The Germs Of Circumstance», que llegará el 9 de octubre de 2020 a través de Soulseller Records

Podéis escuchar la canción, titulada ‘Confessions Of A Vital Leader’, a continuación.


El sello extremo underground Nameless Grave Records presenta una edición física de «Obscure & Obscene Gods», el brutal nuevo álbum de la banda de Death Metal de Nueva Jersey, Altar Of Gore, el cual verá la luz en CD el próximo 16 de octubre.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Introduction
2. Exalted Exsanguination
3. Altar Of Gore
4. Black Stone Urn
5. Acolyte Of The Foul Ones
6. Sanguinary Relics
7. Obscure & Obscene Gods

Además, el álbum se encuentra al completo en el Bandcamp de la banda.

https://altarofgore.bandcamp.com/album/obscure-obscene-gods


Los italianos Affliction Vector estrenan la nueva canción ‘Abandoned Into Madness’, perteneciente a su EP debut «Death Comes Supreme», el cual verá la luz el día 25 de septiembre, a través de Argento Records.


Los thrashers alemanes, Suicide of Society, lanzaron un lyric video de la canción ‘Planet Babylon’ como una forma de promocionar su próximo álbum debut, «War Investment», que saldrá el 9 de octubre a través de MDD.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.