Sangre Fresca – Noticias: Heads For The Dead. Wyrmwoods. Of Feather And Bone. Genus Ordini Dei. Noise Inferno.

Una de las mejores bandas de Death Metal de los últimos tiempos tiene que ser Heads For The Dead, cuyo debut, «Serpent’s Curse», tuvo una respuesta abrumadora en todos partes. Jonny Pettersson (Wombbath) unió fuerzas con Ralf Hauber (Revel In Flesh) para crear una horrenda forma de Death Metal mezclada con fragmentos atmosféricos de pesadilla. Le dio una nueva interpretación a la música Death Metal de la vieja escuela con la que todos estamos muy familiarizados. Dos años después, han contratado los servicios del legendario baterista Ed Warbie de Gorefest y Hail of Bullets para fortalecer aún más su visión y hacerla impecable. El nuevo álbum es mucho más maduro, estructurado y con un sonido original, al tiempo que conserva el sonido característico de temática de terror que elevó a la banda a la grandeza desde el principio. Aquí está la declaración de la banda al respecto:

«¡Nuestro segundo álbum Into the Red te lleva en el próximo viaje a nuestro vórtice de terror! Está llevando nuestra música aún más hacia una banda sonora de terror y empujando aún más los límites de la música extrema. Por un lado, es más brutal, pero por el otro también abre las puertas a la oscuridad a nivel atmosférico. La producción orgánica es cruda y la interpretación de batería contundente de nuestro nuevo miembro Ed Warby (ex-Gorefest, ex-Hail of Bullets) lo eleva todo a un nuevo nivel de intensidad. En 2020, el año del horror en la vida real, ahora tiene su banda sonora, para llevarte más allá del borde del horror ficticio, ¡¡¡ESTÁS AVISADO!!!»

«Into the Red» verá la luz el próximo 11 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada es obra de Branca Studio (Paradise Lost).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Into The Red
2. The Coffin Scratcher
3. At The Dead Of Night
4. Horror Injection
5. The Seance
6. Night Ripping Terror
7. The Midnight Resistance
8. Multi Morbid Maniac
9. The Revenant
10. The Prophecy Fulfilled
11. Transilvanian Hunger
12. Creatures Of The Monolith


La banda finlandesa de Black Metal experimental, Wyrmwoods, ha lanzado un nuevo sencillo, titulado ‘Subterrane’. La pista está tomada del próximo tercer álbum de la banda, «Gamma», que se lanzará el 23 de octubre de 2020 por Inverse Records.

El único miembro de la banda, Nuurag-Vaarn, comenta:

«Subterrane, como todo el tercer álbum que se avecina, será una desviación del estilo; más caótico y lo-fi que el último álbum y más cercano al estilo del primer álbum. Menos vanguardista y más progresivo, con algunas influencias adicionales de bandas como Opeth, además de todas las inspiraciones anteriores. Muchas de las canciones, como esta, no serán principalmente Black Metal como las pistas anteriores de Wyrmwood, especialmente el último álbum, sino más bien una mezcla de diferentes géneros del metal.»


Este noviembre, la banda de Death Metal de Denver, Colorado, Of Feather And Bone, regresará con su material más devastador hasta el momento, habiendo finalizado recientemente su tercer álbum, «Sulfuric Disintegration». Profound Lore Records desatará este asalto auditivo sobre el planeta el 13 de noviembre, y esta semana publica detalles sobre el disco, incluida la portada, la lista de canciones, el pre-order y un adelanto, titulado ‘Entropic Self Immolation’.

«Sulfuric Disintegration», de Of Feather And Bone, ofrece su lanzamiento más brutal y dinámico hasta la fecha. El disco es la continuación de «Bestial Hymns Of Perversion» de 2018, un álbum que marcó un nuevo cambio de paradigma para la banda y vio a la banda obtener el valioso reconocimiento merecido a través de la aclamación y las notables giras, la banda fue reconocida por su devastadora actuación en vivo, aportando un nuevo sentido de conciencia a la banda. «Sulfuric Disintegration» lleva la intensidad y el aura de Of Feather And Bone al siguiente nivel.

No solo el sonido del nuevo álbum es más devastador que todo lo hecho anteriormente, sino que la producción es más ajustada y cálida, cortesía de una mezcla letal y una masterización ejecutada por Arthur Rizk, tras el tracking de Ben Romsdahl en Juggernaut Audio, le da a la banda el álbum con el sonido más mortífero. «Sulfuric Disintegration» se completa con una portada de Stewart Cole.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar el primer adelanto.

1. Regurgitated Communion
2. Entropic Self Immolation
3. Noctemnania
4. Consecrated And Consumed
5. Sulfuric Sodomy (Disintegration Of Christ)
6. Baptized In Boiling Phlegm

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://offeatherandbone666.bandcamp.com/album/sulfuric-disintegration

https://profoundlorerecords.merchtable.com/?

https://profoundlore.aisamerch.de/shop-en


La banda italiana de Death Metal Sinfónico, Genus Ordinis Dei, está de regreso con el nuevo single ‘Hunt’, anticipado por la intro ‘Ritual’, perteneciente al próximo álbum «Glare of Deliverance», el cual será lanzado el día 4 de diciembre, a través de Eclipse Records.


Noise Inferno estrenaron recientemente un lyric video, titulado ‘Deceptive God’, perteneciente a su EP debut.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.