Sangre Fresca – Noticias: Necrot. Carach Angren. Arroganz. Infiltration. Obscene.

El último larga duración de Necrot, «Mortal», lanzado el 28 de agosto a través de Tankcrimes, llegó a las listas de Billboard en su primera semana de lanzamiento. El álbum obtuvo el puesto 2 en la lista de Top New Artist, el 30 en la lista Top Current Albums, el 4 en Current Hard Music y el 10 en la lista Heatseeker Albums entre muchos otros. Podéis ver una lista completa de las entradas del gráfico de la banda a continuación.

Además, Necrot aparecerá en el primer volumen de la serie recopilatoria «Decibel Magazine / Record Store Day Completely Extreme» en vinilo con la pista ‘Stench Of Decay’. La banda aparecerá junto a Napalm Death, Red Fang, Incantation, Plague Years y más. Limitado a 1,000 copias numeradas en lámina de oro, el LP se estrena el 30 de octubre solo en tiendas de discos independientes y está disponible el pre-order aquí.


La banda holandesa, Carach Angren, anuncian su colaboración con DC comics para la nueva serie de cómics «Dark Nights: Death Metal». Una de las pistas del último largo de la banda, ‘Franckensteina Strataemontanus’, se utilizó durante el primer episodio, que ahora se puede ver a continuación.

Sobre la serie:

De la mano de DC Comics y Loma Vista Recordings llega Dark Nights: Death Metal; basado en la serie de cómics más vendida de Scott Snyder y Greg Capullo. Partitura original de Tyler Bates.

Créditos:

Historia de Scott Snyder
Arte de Greg Capullo
Dirigido por Tyler Bates
Editado por Lorena Perez Batista
Batman – Andy Biersack
El Batman que ríe, el Joker – Charles Fleischer
Mujer Maravilla – Chelsea Wolfe
Score de Tyler Bates
Batería por Dave Lombardo
Efectos de sonido de guitarra por Zakk Wylde
Mezclado por Robert Carranza
“Skull with a Forked Tongue” de Carach Angren»


Los death metaleros alemanes, Arroganz, han revelado una tercera canción de su próximo nuevo álbum «Morsus», titulada ‘Dead Man Galaxy’.

«Morsus» verá la luz el próximo 2 de octubre, a través de Supreme Chaos Records.


La banda rusa de Death Metal, Infiltration, lanzará su álbum debut «Point Blank Termination» el 9 de octubre de 2020 a través de Time To Kill Records.

«Point Blank Termination» representa el siguiente paso lógico en el desarrollo musical de los death metaleros rusos. Su estilo de Death Metal no se presta a una época en particular o un punto de referencia sónico. Infiltration, endurecidos en la batalla y preparados para la próxima campaña, están listos para lanzar este grito de guerra.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Point Blank Termination».

01. Plunged into Decimation (4:06)
02. Missing in Bodycount (4:25)
03. Sniper’s Creed (3:37)
04. Collateral Damage (5:10)
05. Rabid Bloodshed (1:22)
06. Missiles Over the Minefields (2:58)
07. Radiation Storm (4:50)
08. Absolute Brutality of Terror (4:33)


La horda death metalera norteamericana, Obscene, han lanzado el video oficial de ‘Black Hole of Calcutta’, una pista del nuevo álbum «The Inhabitable Dark».

«The Inhabitable Dark» se lanzó el 12 de junio en formato digital, CD y vinilo a través de Blood Harvest Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.