Sangre Fresca – Noticias: Mörk Gryning. Hell-Born. Nightfall. Gorephilia.

 

La legendaria formación sueca de black metal, Mörk Gryning, lanza la segunda canción nueva de su próximo álbum «Hinsides Vrede». La canción, titulada ‘A Glimpse of the Sky’, se está transmitiendo en el canal oficial de Youtube de Season of Mist.

La banda comenta: «Este es nuestro homenaje a BATHORY, la era Blood fire death. Tiene un ritmo constante en contraste con la mayoría de las otras canciones del álbum. Las letras hablarán por sí mismas: «Ripped apart/Our hearts are fed to the vultures/The soil has been cursed/Our souls like silent statues of stone.»


Odium Records anuncia que 12 años después del último álbum, la banda de culto polaca, Hell-Born, regresa con disco nuevo. La banda fue fundada en 1996 por el cofundador de Behemoth, Baal y Les, también ex músico de Behemoth y miembro de Damnation. El álbum contendrá IX canciones de Old School Black Death Metal junto con las melodías típicas del grupo. También tiene algunos invitados durante la sesión de grabación, incluido Adam Nergal Darski. La banda confirma que es, hasta ahora, el mejor álbum de su carrera.

Las grabaciones se llevaron a cabo en el estudio Creme de la Creme, y Haldor Grunberg, conocido por su colaboración con Behemoth, se encargó de las mezclas y la masterización. El álbum será lanzado por Odium Records a finales de año en CD digipack y vinilo.


Los griegos, Nightfall, han lanzado un nuevo video de presentación para la pista ‘Ishtar (Celebrate your Beauty)’, la cual se presentó recientemente en vivo en el Sierra Studio de Atenas. La pista está tomada del álbum «Athenian Echoes», lanzado originalmente en 1995 y pronto será reeditado por Season of Mist.

El vocalista, Efthimis, comenta sobre el video: «Estamos tremendamente emocionados por el hecho de que estemos aquí tocando estos viejos clásicos nuevamente. Hemos pasado un tiempo increíble en el estudio para prepararnos y estar listos para ofrecer nada menos que lo mejor para todos vosotros. Esperamos sinceramente que disfrutéis cada momento de esta actuación y apoyéis nuestro culto Nightfall. Lanzaremos más adelantos visuales y de audio. Esta es una canción sobre Ishtar, Reina del Cielo, Inanna, Estrella de Venus, Diosa del Sexo , Diosa de la Guerra, Diosa de la Justicia y el Poder; esta es una canción sobre ti, cantada por los todopoderosos adoradores de tu belleza, los atenienses devotos de tu nombre.»

Nightfall lanzará un nuevo álbum a principios de 2021.


Los finlandeses Gorephilia han estrenado una nueva pista, titulada ‘Simplicity of Decay’, perteneciente al próximo álbum «In The Eye of Nothing», que será lanzado por Me Saco Un Ojo Records y Dark Descent Records el próximo 2 de octubre, en formato vinilo, digital y CD.

https://darkdescentrecords.bandcamp.com/track/simplicity-of-decay

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.