Sangre Fresca – Noticias: Horrible Earth. Kratzer. Curimus. Evocatus. Egregore.

Horror Pain Gore Death Productions da la bienvenida a Horrible Earth a su roster con la colección «Discography 2013-2019».

Provenientes de Boston, Massachusetts, Horrible Earth se formó en 2012 y ofrece sin piedad una ira insensible de Grindcore llena de influencias Punk / Hardcore y Death Metal. «Discography 2013-2019» está cargado de riffs bárbaros, ritmos explosivos incivilizados, growls a sangre fría y un bajo demoledor, ofreciendo una crítica salvaje de los fracasos de la raza humana.

Esta compilación consta del LP de debut homónimo, el LP «Typical Human Behavior», canciones del Split 7″ con Psycho y una versión en vivo adicional de ‘Look Into My Eyes’ de GG Allin grabada en el Maryland Deathfest. 29 pistas ensordecedoras de música pesada, rápida y brutal. Todos los temas han sido remasterizados por Nick Zampiello de New Alliance (Coalesce, Converge, Inter Arma, Isis, Pelican, Torche).

Escucha la pista ‘Embrace Eris’ a continuación.

La portada y el tracklist de «Discography 2013 – 2019» son los siguientes:

1. Bloated Carcass
2. Embrace Eris
3. Leaderless Resistor
4. World Wide Famine
5. Pleasure To Burn
6. Endless War
7. Vultures Picking At Vultures
8. They’re All Dead
9. This Intervening Cabal
10. Intro
11. Symbolic Ritual Symbol Death
12. Bad Batch
13. Chthonian Haunt
14. Kill To Preserve
15. Carcinogenic Dinner
16. Endless War Pt. 2
17. Typical Human Behavior
18. War Shrine
19. DeEducate
20. Social Collapse
21. Relative to My Interest
22. The Standard is Misery
23. The Greenery
24. Congenital Breath
25. Vultures Picking At Vultures
26. Self Fulfilling Doomsayers
27. Leaderless Resistor
28. Fattened For Sacrifice
29. Look Into My Eyes (GG Allin cover – recorded live @ Maryland Deathfest)

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://hpgd.bandcamp.com/album/discography-2013-2019


Los alemanes Kratzer lanzarán su nuevo álbum «… Alles liegt in Scherben» el 29 de octubre de 2020 a través de 7 Degrees Records / 783 Punx.

El primer sencillo, ‘Staub’, se puede escuchar a continuación.

“… Alles liegt in Scherben” es el primer álbum de larga duración de la banda. Formados en 2012, Kratzer combina influencias que van desde las bandas suecas de Crust / D-beat, el Hardcore / Punk estadounidense y el Metal Extremo.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de “… Alles liegt in Scherben”.

01. Concrete
02. Staub
03. Hast Du Daraus Gelernt
04. Error
05. Tunnelblick
06. Kapitulation
07. Freilandhaltung Monokultur
08. Dreck
09. Kranke Welt
10. …Und Alles Liegt In Scherben
11. Blinder Spiegel


El grupo finlandés de Death / Thrash, Curimus, lanzará su esperado tercer álbum «Garden of Eden» el 30 de octubre de 2020. La banda ha lanzado el primer sencillo ‘Eradication Manifest’, acompañado de un vídeo.


La banda de Death Metal Melódico, Evocatus, anuncian su segundo álbum «Path To Tartarus», el cual se lanzará el viernes 30 de octubre.

Los fans escucharán el primer adelanto de su nuevo material con el sencillo principal del álbum, ‘Warriors Of The Sea’, que llegará al mundo el próximo viernes 11 de septiembre.

Inspirándose en los gigantes del género Kreator, Amon Amarth y Arch Enemy, Evocatus ha perfeccionado hábilmente su composición durante su primera década de existencia, combinando pasajes de belleza y color con aplastantes golpes de Death Metal.

Dice la banda sobre el nuevo lanzamiento: «Path to Tartarus es una colección de death metal melódico de historias sobre dioses antiguos, batallas sangrientas y una mirada a la mente de guerreros curtidos por la batalla. Un crescendo épico hacia el destino final del Tártaro.

El álbum consta de riffs frenéticos, solos apasionantes y voces aplastantes al tiempo que permite armonías melódicas y capas sinfónicas e interludios que crean una atmósfera rica y envolvente. ¡Un viaje de diez canciones y sesenta y tres minutos que te dejará con ganas de más!»

Habiendo compartido escenario con gente como Kalmah, Psycroptic y Cattle Decapitation, entre otros), Evocatus son otro ejemplo más de la explosión del Death Metal Melódico de calidad.

En la mitología griega, el Tártaro es el abismo profundo que se usa como mazmorra de tormento y sufrimiento para los malvados y como prisión para los Titanes.

Puedes estar seguro de que este álbum es la banda sonora de ese lugar.


Sentient Ruin da la bienvenida a su roster a la one man band de Blackened Grincore, Egregore; proyecto en solitario lanzado recientemente del multiinstrumentista M.A.E. La colaboración verá la luz a través de una recopilación retrospectiva de cassettes de edición limitada, titulada «Thought Form», programada para el 25 de septiembre de 2020.

Concebido por el cerebro de la banda M.A.E y Sentient Ruin juntos, «Thought Form» es una compilación de cintas de quince minutos que incluye todas las pistas de Egregore publicadas hasta ahora a través de varias demos y splits, además de dos pistas nuevas inéditas.

Con un amplio arsenal de influencias que van desde los primeros Carcass, los primeros Napalm Death y los primeros Bolt Thrower hasta las atmósferas oscuras y siniestras de bandas como Convulse e Immolation hasta la intransigencia lúgubre y maléfica del Black Metal, Egregore ha creado un arma oscura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.