Sangre Fresca – Noticias: Aeolian. Khors. Cursed Blood. Mordhida. South Of No North.

La banda española de Death Metal Melódico, Æolian, anuncia nuevo álbum, titulado «The Negationist», el cual verá la luz el 20 de noviembre.

«The Negationist» es el segundo álbum del quinteto español Æolian. Continuando donde lo dejaron en «Silent Witness», aclamado por la crítica, la banda lanza un ataque abrasador. A través de diez pistas, la banda teje un hechizo de Death Metal Melódico, con hilos de Black, Folk y ocasionalmente Thrash Metal para unirlo todo. Las variaciones en el ritmo, la excelente mezcla, una sección rítmica cohesiva y sólida como una roca y riffs memorables se combinan para atraer al oyente a la verdadera belleza de los álbumes. Voces apasionadas descansan cómodamente en la estructura de la mezcla, dirigiendo el álbum con un contenido lírico enfocado desde una perspectiva ambientalista. «The Negationist» proporciona el tipo de banda sonora que seguramente estimulará a cualquier oyente.

Con su segundo disco titulado «The Negationist», donde la oscuridad y la esperanza emergen en un viaje introspectivo marcado por el daño que estamos haciendo a nuestro propio planeta y cómo esto nos está afectando severamente. Este álbum ha sido mezclado y producido por Miquel A. Riutort (Mega) (The Unity, Cryptosy, The Agonist, Vltimas) en Psychosomatic Recording Studio y masterizado por Dan Swano en Unisound Studios. La portada ha sido realizada por Juanjo Castellano Rosado (The Black Dahlia Murder, Gates of Ishtar, Trident).

La portada y el tracklist de «The Negationist» son los siguientes.

1.Momentum
2.We Humans
3.Animals Burned
4.Unseen Enemy
5.Blackout
6.Golden Cage
7.Bleeding Garbage
8.The Flood
9.Children Of Mud
10.Ghosts Anthem
11.Reborn


El nuevo video de Khors, ‘Beneath the Keen Edge of Time’, ya está disponible.

La letra de esta canción es el poema de Julian Shpol, «About Myself». Mykhailo Yalovy, también conocido por el seudónimo de Julian Shpol, se convirtió en el primer prisionero de la Casa «Slovo». Su arresto en la primavera de 1933 marcó el comienzo de una ola de represión contra figuras culturales ucranianas. «About Myself» es uno de sus últimos poemas. Le dispararon en Sandarmokh el 3 de noviembre de 1937. Julian Shpol pertenecía a los representantes del futurismo ucraniano, la tendencia de vanguardia de la literatura ucraniana.


War Anthem Records anuncia la firma de los griegos Cursed Blood.

Aunque es una banda bastante nueva, los cuatro miembros han estado involucrados en diferentes bandas durante los últimos 25 años como Dead Congregation, Burial Hordes, Sarabante, Vulnus, Satan´s Wrath y Nuclear Winter.

La idea detrás de Cursed Blood era tocar Death Metal con un toque Crust Punk, refiriéndose a bandas como Entombed, Disfear o Autopsy.

El MCD / MLP «Taker Of Life» se lanzará a finales de octubre a través de War Anthem Records (Europa / Mundo) y Creator Destructor Records (EE. UU.).

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Taker Of Life».

1. The World of Madness
2. Silent Era
3. Taker of Life
4. Nailed
5. Thorns and Nails
6. Backlash Rampage


Los madrileños Mordhida han anunciado esta mañana el aplazamiento de su concierto en la sala Botellita, el cual iba a tener lugar este próximo día 12 junto a Delirio Krónico, pasando a tener lugar el día 7 de noviembre.

A su vez, todas las entradas ya adquiridas para el evento serán válidas para la nueva fecha.

Sábado 7 de noviembre
Sala La Botellita, Av/ de Concha Espina 55, Madrid
Apertura de Puertas: 20:30
Entradas: Anticipada 7€, Taquilla 8€


Los groove metaleros South Of No North estrenan un lyric video de la canción ‘Nonceferatu’, perteneciente al nuevo álbum «Phagocity», lanzado por el sello Cult Of Parthenope el 4 de septiembre de 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.